Gracias a todos por responder, miraré a ver si tiene esos síntomas que decis, la verdad es que cuando estábamos en el taller dice el tio, uff!!, el tubo del agua está duro, tiene mucha presión, mal síntoma, arráncalo y verás como se pone con más presión aún... el tio abre el tapón del vaso del agua, lo arranco y tachán!, la presión es normal, también nos ha enseñado una fuga en un tubo y en el rediador y yo digo, cojonudo, por eso pierde agua, y dice el tio, no, esto lo ha ocasionado la presión tan grande que se genera en el circuito del agua, por eso ha reventado el radiador (os enseñaría una foto del motor, pero no se como poner imágenes), en fin, ahora está en el taller, le van a cambiar la bomba de la gasofa y un bombín de una puerta y dice el tio que abrirá el motor a ver que se encuentra, yo no me fio, a ver que le hacen, sólo lo va a mirar para dar presupuesto y haber qué tiene, le diremos que no toquen el motor e iré a mirar por otros talleres "genéricos" que sean de confianza, ese peazo motor no me lo va a tocar cualquiera. Algún consejillo más?

PD: Me han dicho por ahí que también puede ser un poro en la junta de culata y que por eso pierde agua, pero que no pasa nada, si no me importa rellenarle agua cada cierto tiempo el coche aguanta lo que sea (me lo dijeron en un taller Opel más pequeñito que en donde está ahora), si es un poro, no irá a más, aguantará el bicho?.

Un saludo y gracias por leerme.