Pos tonces t tocara revisar trapecios y rotulas. Y q consideren un ruido de es etalante como normal en la opel es algo q no me cuadra
Pos tonces t tocara revisar trapecios y rotulas. Y q consideren un ruido de es etalante como normal en la opel es algo q no me cuadra
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Ya te digo, es q mosquea q te cagas. Si frenas despacito no lo ace pero si frenas fuerte.... y solo es del lado derecho. Ahora q le voy a poner la direcion asistida cambiare rotulas y rodamientos de las copelas y tb exare un vistazo a los trapecios aber como estan. Gracias
Salu2
Y al hacer lo contrario no le oyes nada? Vamos cuando aceleras fuerte?
A mi me paso algo parecido y no podia encontrar de que era. Al final esto fue lo que hice, es un poco temerario pero resulto efectivo.Iniciado por tury_gsi
Abri el capo, puese un carton grande encima del motor, me puse guantes y me sente encima del motor mientras mi hermano conducia. Mi hermano dando acelerones palante y patras, y dando frenazos. Al final era el puto trapecio que se movia, y no simpre hacia el cloc.
Es una idea....
Ummm, buena tecnica yo he hexo cosas parecidas pa a veriguar de q lado eran los rodamientos y cosas de esas, pero mas vale agarrarte bien q por menos de na t pegas una guapa.
Mi anterior pregunta era para eso precisamente, tiene toa la pinta de q un trapcio t la esta jugando
joder, ahora un trapecio. Es q llebo una temporada q no hace nada mas q dar problemas y telares. Ya me estoy empezando a cansar. No gano pa averias.Ahora falla, nose q le pasa q aceleras a tope y como qva a tirones como q falla y ratea. Es q no para de dar telares y no esta el horno pa bollos. Manda huevos. Me esta empezando a desilusionar el kadett, se me entan kitando todas las ganas q tenia de el y toas las ilusiones. Q triste...
salu2 xikos y gracias x todo
anda venga k no pasa na hombre!Yo tb yevava mucho tiempo detras de un kadett, komo a la raya de 4 años y no exagero solo k estaba estudiando y no podia pillarlo y ahora k lo tengo tb me da problemas pero bueno. son koches de segunda mano de 15 años y k se va a hacer.yo todos lso dias le veo algo pero bueno.kon tiempo y paciencia todo se s0oluciona
Esta claro tio, no es un coche nievo son cosas impepinables, son coches con años q le vamos a hacer. Lo unico q t puedo decir es q ya he tenido varios coches viejillos y bueno, es el pan de cada dia. Solo q no t desiolusiones por esas tonterias, ya q mientras todas sean de esas bienvenidas sean.