a mi m pasaba algo parecido cuando tenia el coche bajado de suspension, era un clonk! tambiwn k venia de la parte de alante y m lo hacia mas bien cuando aparcaba y tal, levante la suspension del coche y ya no se oye ese ruido, algo extraño la verdad
a mi m pasaba algo parecido cuando tenia el coche bajado de suspension, era un clonk! tambiwn k venia de la parte de alante y m lo hacia mas bien cuando aparcaba y tal, levante la suspension del coche y ya no se oye ese ruido, algo extraño la verdad
Opel Astra GSI C18XE
A mí me pasó la primera semana de montar la suspensión, luego ya se quitó solo...
Conocí un caso en el que le pusieron unos tornillos tan largos a la barra de torretas que le pegaba con la copela, y se notaba al aparcar, pero dudo que sea ese tu caso..
Saludos.
En el ascona me hacia algo similar despues de aligerar las pinzas de freno puesto q tenia una agarrada. Comprueba q no sea este tu problema.
De una manera facil podremos averiguarlo. DIces q solo t hace hacia atras no? Seguido de q lo haga hacia atras haz lo mismo pero alrebes, osea hacia adelante despues del clonk de marcha atras, y frena a ver si hace
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Yo tengo tres amigos con un Astra G, y desde el primer dia les ha hecho el ruido, en el concesionario lo califican de "normal"
Saludos
Kadett 16v Champion
wenas, hoy e probado eso q dices k v6 y acia delante no e notado nada, ni ningun ruido extraño ni nada.
Salu2
Pos tonces t tocara revisar trapecios y rotulas. Y q consideren un ruido de es etalante como normal en la opel es algo q no me cuadra
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Ya te digo, es q mosquea q te cagas. Si frenas despacito no lo ace pero si frenas fuerte.... y solo es del lado derecho. Ahora q le voy a poner la direcion asistida cambiare rotulas y rodamientos de las copelas y tb exare un vistazo a los trapecios aber como estan. Gracias
Salu2