yo ya he estado. A el jeroglifioco esta bien
yo ya he estado. A el jeroglifioco esta bien
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Bueeeeeeeeno, pues la verdad que hoy el día se ha dado de co-jo-nes, y perdónenme la expresión, pero hoy hemos dado un paso de gigante... hemos currado tanto que no nos ha dado tiempo ni a sacar apenas fotos...
Este era el aspecto del Carrefour a eso de las 16.00 pm, hora zulú:
Siempre hay un momento pa la coña xDDDD:
pero el resto, concentrados :
aquí ya estábamos colocando los terminales y enfundando el cableado.
La verdad que nos ha dado bastante curro encajar los altavoces, ya que no entraba el imán, y cuando entraba, pegaba en el carril del elevalunas, pero siendo un poco habilidosos hemos conseguido modificar la puerta, con este aspecto final:
![]()
Después de esto, Randy se tuvo que ir, y nos quedamos los de siempre: Pili y Mili (), momento en el cual decidimos que es hora de atacar la batería y sus bornes:
Con un par de narices, conectores alicates y huevos, cortamos los cables de alimentación del coche para que puedan recibirlos los nuevos bornes de batería, con un acabado y ajuste brutales (buena compra hicimos, Txan).
Protegemos los cables con piel de serpiente en las zonas más peligrosas, y conectamos ya el portafusibles para obtener el voltaje instantáneo de la batería:
![]()
Últimos detallitos, y listo:
Miramos el reloj: 20.30h de la tarde, cielo semi-despejado, y con una etapa en el maletero que me decía a gritos: "ya tardas en probarme".
Tiramos el cable de masa por encima del coche ( total, para probar..), hacemos chapuceramente las conexiones, y ....
FUNCIONAAAAAAA !!!!!! 8-)
Las conexiones aún están excesivamente guarras, pero valoro mucho esta prueba.. :
la etapa funciona sin problemas, no se aprecia parásito alguno, y nos sirve para ver las pequeñas vibraciones que nos puedan quedar, propias del cableado del elevalunas en el interior de la puerta, que solventaremos en un plis el próximo día.
Últimos minutos gozando del equipo, y recogemos un poco aquello para poder continuar en la próxima cita...
Y eso es todo, como véis, hemos progresado mucho, y esto marcha de lujo !
Saludos.
La verdad es q es una currada de la ostia, yo no sabia q un buen ekipo de audio esconde tantos elementos. Y lo guapo es ver q cuidan cada detalle al maximo. Molan estas bricos, a ver si algun día puedo tirarme toda la tarde con ellos y ayudar un poco mas, q solo e sacado fotos y pasado la herramienta, xDDDD.
En la proxima conce atunera hay q llevar el coche de txan para ver cuanto da.
Salu2
Sois unos artistas como os lo currais y lo finos que sois vais a tener que montar una empresa de mantaje jajaja
Bueno tio pues cuando puedas acemos el tema ese,y suerte con los examenes.......
THE CROW
Epoca de examenes q mal tema tios. Bueno prometo ir a las siguientes algo mas de tiempo si puedo tio. Q Vaya liadas, al final ni turbo ni na. No he podido montar nada chicos asi q kiza otro finde q estemos liados al 100%
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos