Buenas
Ofu, pues ahora mismo no me acuerdo ni como salió pero me parece que era haciendo palanca en en el centro de los lados.
Buscate algo fino y ancho para que no marques nada al apretar y saldrá.
Un saludo
Buenas
Ofu, pues ahora mismo no me acuerdo ni como salió pero me parece que era haciendo palanca en en el centro de los lados.
Buscate algo fino y ancho para que no marques nada al apretar y saldrá.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
muchas gracias. lo sacare desde que pueda
salu2
El boli no me escribe en la pantalla. como pongo aki la firma? XDD
Pues es muy facil haciendo palanca sale, si asi no eres capaz desmontas la rejilla del aire que está al lado con un destornillador haciendo palanca sale) despues metes los dedos y empujas el reloj para adelante (no hace falta meter la mano mucho por que el reloj tiene un culo que flipas......)
pd: puede aprovechar para ponerle uno digital de esos (si te interesa ver como queda me lo dices y pongo alguna foto del mio)
Venga 1 saludo.
GSI ASTUR, podias poner alguna fotina?? q yo keria meterle uno pero no me ago a la idea.......xDDDDDDDD. Es ordenador y demas, o simplemente reloj digital. Un saludo
Yo en mi caso puse reloj digital solo (por que el que hay de opel que te marca mas cosas no lo encontre por ningun lao, aunque tampoco me complique buscando...)
El lunes subo las fotos, y de paso aprovecho y te subo tambien las de los mandos de astra en el kadett para que veas que lo hacen más actualizado xD y además el ponerlos es una tonteria tambien....
Salu2!!