Tio,

Pasa de los del puto taller. PÍDELES LA HOJA DE RECLAMACIÓN!!!!!!!!!!!!

INFOOOOOOOOOOOORMATEEEEEEE, de verdad, habla con la oficina del consumidor, joder, es que me siento mal al leer que estás a punto de tirar la toalla macho....ánimo ****.

Yo te cuento el caso, que se que no es parecido, pero te cuento, este caso es tan reciente como que todavía ha de acabar, léetelo, porque le está pasando a mi hermano y estoy al loro del tema:

Mi hermano compra una cámara Nikon Coolpix, bueno, tras un año y poco el flash deja de funcionar y el objetivo no enfoca bien, así que decide hacer lo que cualquiera de nosotros haríamos, cámara en garantía, y la lleva a que se la revisen y reparen.

La recepciónan y hacen pruebas a ver si efectivamente el flash tiraba o no, y si enfocaba, la chica hace las pertinentes anotaciones y le da a mi hermano una hoja de entrada de reparación, todo hasta aquí bien.

Al cabo de 1 mes, le llaman a mi hermano y le dicen: Tu camara no la vamos a reparar.

Se pasa a hablar con ellos, y la chica de recepción no está, en su lugar está un tio, y le entrega su cámara, no te lo pierdas, CON LA PANTALLA TFT ROTA RAJADA, y le dicen que en este estado no podían recoger la cámara y por eso el técnico en Madrid la había rechazado, y que por eso no la reparan.

:O

Mi hermano coge y les cuenta que la cámara no la entregó él así, que se les habrá roto a ellos o lo que fuera, que le daba igual que le solventasen el problema, entonces empiezan los problemas, pk el sat no se quería hacer cargo de nada ni saber nada, así que mi hermano se informó, y solicitó una hoja de reclamaciones que luego llevó a la oficina del consumidor y abrió la pertinente denuncia.

Yo no se que tipo de mecanismos tiene esta entidad, la cuestión es que luego se pasó a entregar una copia de la misma hoja al servicio técnico de Nikon, y no os lo perdais, a los 2 dias nos llamó el responsable del centro diciéndonos que no nos preocupásemos que la cámara sería reparada y devuelta en el mismo estado que se entregó, y con los fallos solucionados. Aun así, por motivos de que se acercaban las vacaciones se veían obligados a darnos un plazo de reparación con fechas de septiembre.

La denuncia sigue en pié, hasta que no esté la cámara en nuestro poder, reparada no se retirará.

Es la primera vez que emprendemos acciones de este tipo, siempre piensas, joder, te regisnas y tiras la toalla.

Si nosotros no nos hubiésemos informado, seguramente mi hermano estaría sin cámara, puteado, y se hubiera gastado de nuevo 300€ en otra digital.

Así que te animo, de corazón, a que te muevas hasta agotar todas las vías que no sean legales, y de ser necesario lo lleves hasta el final.

Muchos ánimos.

Alex.