Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cuánto "Talleres Manolo" hay por el mundo ....

  1. #1
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Cuánto "Talleres Manolo" hay por el mundo ....

    El caso es que mi padre montó hace 15 días ruedas al coche (del carrefour, pero pa lo que lo usa él, suficiente), dejó el coche en el taller correspondiente, lo recogió, y listo.

    Hoy, que me da por cogerlo yo, aprecio un pequeño cascabel que proviene de la parte delantera, y que según mi padre, "se te está yendo la pinza, es la parrilla de asar las chuletas que va rodando por el maletero, no le des más vueltas".

    Yo que sigo en mis 13, y parece que le convenzo para comprobarlo... efectivamente, el sonido viene de la parte delantera.

    Qué era? (atentos a la perla).

    Metemos el gato, sacamos la rueda, y comprobamos que el pollo del taller, aún no sé por qué, había soltado el tornillo del disco de freno delantero (no sabía que hacía falta soltarlo para cambiar una goma xDDD), lo colocó en el plato donde apoya el muelle con el amortiguador, y a la hora de volverlo a montar (o darse cuenta que no hacía falta quitar ese tornillo pa cambiar el neumático), no lo debió de encontrar, y puso uno nuevo en el disco, dejando el viejo metido en el plato, y que en cada apoyo o bache, sonaba al pegar con el muelle...

    Hay que ser jefe para liar semejante movida.....

    Ah, el taller es el del Carrefour de Erandio, por si alguno se le ocurre hacer algo allí...

    Saludos.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado Re: Cuánto "Talleres Manolo" hay por el mundo ....

    Buenas

    Aprovechando el hilo, os voy a contar una historia verídica aunque pueda parecer lo contrario.

    Lugar: Tiendas AURGI de Barberà del Vallés (BCN)

    Un amigo me pide que le acompañe ha cambiarle un par de neumáticos al coche,.... me llaman a mi, pues entre mi grupo de amigos (q no son del club), soy el "entendido" en coches (q equivocados están....)

    Objetivo: Cambiar dos neumáticos traseros a un Rover 25

    Tiempo estimado: 30 minutos

    Tiempo real: 1 hora 45 minutos

    Operario: hombre de unos 50 años de edad, que debería llevar 2 días en Aurgi y que en su **** vida había visto un coche.

    Al principio nos hizo hasta gracia, y nos sabía mal por el pobre hombre. La verdad es que tengo bastante paciencia, e íbamos comentando la jugada, como el tardar 10 minutos (os lo juro), para sacar el tapacubos...claro si lo intentas con la mano, pero hace años se inventó el destornillador....
    Después de una dura lucha, consigue sacar las ruedas, y ahora viene lo bueno, el sacar el neumático viejo de la llanta. Para el primero de ellos, tiene la clase particular de un compañero. A eso que él se pone con la otra, y en esto le comento a David; "éste no tiene ******* a sacar la otra, seguro q se sube encima y le da patadas"....dicho y hecho, imagináos a un tipo de 50 años, enclenque y calvo dando botes sobre una llanta de chapa de 14 pulgadas....
    Otro paso importante, montar la goma nueva. El pavo no se aclaraba con la palanca y daba vueltas alrededor de la máquina de montar neumáticos (**** que hay un pedal abajo...)
    El caso es que al final vino otro y le ayudó.
    Mientras, le comento a David; "Éste es capaz de montar las ruedas sin equilibrarlas, así que me voy a controlarlo de cerca"
    Joder, dicho y hecho, se pone a montar el neumático tal cual. Cojo y le digo al tipo, una vez puestos los 4 tornillos; Oye, ¿has equilibrado el neumático? y el tipo, con cara de susto, de incredulidad, de ignorancia, se queda callado. Entonces le digo que hay que equilibrar el neumático en la máquina antes de montarlo, a lo cual el tipo no sabe que responder....hasta que viene el compi y se lo dice, que hay que equilibrar...

    Harto ya, me dirijo hacia el "encargado" por llamarlo así, pues era para darle una colleja. Le digo que cuando tengan a alguien nuevo, que hagan el favor de no dejarlo sólo, y el tipo me dice que está con otro, a lo que le respondo que me montaban los neumáticos sin equilibrar, y si no me doy cuenta nos vamos con ellos así. El "encargadillo" se va para allí a hablar con él, y dps no tuvo ******* a pedirnos, al menos, disculpas por el fallo de uno de sus operarios. Me dieron ganas de cogerlo del cuello, y levantarlo un palmo del suelo...

    David, con un mosqueo de narices, pues me dice, yo que no tengo ni P. Idea, no me doy cuenta y me voy con los neumáticos sin equilibrar....

    Así, que no llevéis el coche al AURGI de Barberà, vuestro coche os lo agradecerá.

    Yo pongo a Dios por testigo (como la de la peli), que no volveré a cambiar neumáticos a Aurgi, que era para lo único que iba

    un saludo
    Jorge
    P.D. Menuda chapa os he pegado
    ______________
    Barcelona
    Vehículos;
    Actual: AUDI A3 1.9 TDI 105 CV
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: Cuánto "Talleres Manolo" hay por el mundo ....

    Yo salvando las distancias hace poco he tenido una experiencia en esta linea.

    En este caso se trataba del Feuvert de Rivas Vaciamadrid (provincia de Madrid).

    La primera cuestión es que me tiré una semana pidiendo unos neumáticos en una medida y marca concreta sin que me confirmaran cuando iban a tenerlos y menos aún cuando podía ir a montarlos. Las gomas eran en medidas normales, así que solo veo explicación en que dias después de que me aburriera, dichas gomas incrementaran sensiblemente su precio.

    Lo segundo fue otro dia que me acerqué a pedir precios de varios componentes de audio cuando estaba decidiendo qué montar en mi coche. Después de preguntar a todo el personal que pasaba por ahi y de que todos recurrieran "ahora mismo viene un compañero..." me fui de allí a los 40 minutos (sin dato alguno se entiende).

    Os preguntaréis como aguanté tanto y es que mientras, hablaba por el móvil, lo que no impedía que siguiera dando la brasa sin resultado positivo.

    Creo que por lo que he visto, más que "Talleres Manolo" habría que llamar a este pos "Talleres Franquicia" o "Talleres GRandes Superficies"... grandes ineptos diría yo.

    Un saludo y por si acaso yo sigo llevando mi Kadett al Taller Manolo que lo tiene fino desde hace diez años, posiblemente el mejor mecánico de Opel de toda Madrid.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 Aug, 03
    Modelo
    vectra, astra, manta
    Mensajes
    452

    Predeterminado Re: Cuánto "Talleres Manolo" hay por el mundo ....

    pues de ese mismo carrefour, de Erandio, había por internet una historia que colgó alguien, que no sé si fue a cambiar un neumático o a hacer una tonteria y no me acuerdo la que le liaron en el coche, así que cuidadín
    Opel Astra f x16xel, Opel Astra f c16se, Opel Vectra A 4p 94 x20xev, Opel Manta GT/E 83 => en obras

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: Cuánto "Talleres Manolo" hay por el mundo ....

    yo tengo amigos q por mas q les digo no me hacen ni puto caso y llevan el coche a ese tipo de talleres por ahorrarse algo de pasta. por suerte a ellos no les ha ocurrido nada, pero ya yegara.
    Y la verdad es q tan baratos no son. es un show verles currar.
    Salu2

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: Cuánto "Talleres Manolo" hay por el mundo ....

    Lo q dice Nova es q tuvo movida con unos paloeres o rodamientos una burrada le liaron.
    Bueno a lo q ivamos q estos talleres la verdad q no me ofrecen muxa confianza conozco a gente q ha trabajado y viendo algo desde dentro es normal q funcionen asi. Es mejor pagar algo mas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Temas similares

  1. largo pero no tiene desperdicio
    Por Kaliber en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06-11-06, 08:55
  2. Wenaaasss a to dio fanatico del mundo motor como yoo !!
    Por BoosterMan en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27-04-05, 20:43
  3. Respuestas: 20
    Último mensaje: 17-02-05, 19:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •