Yo salvando las distancias hace poco he tenido una experiencia en esta linea.
En este caso se trataba del Feuvert de Rivas Vaciamadrid (provincia de Madrid).
La primera cuestión es que me tiré una semana pidiendo unos neumáticos en una medida y marca concreta sin que me confirmaran cuando iban a tenerlos y menos aún cuando podía ir a montarlos. Las gomas eran en medidas normales, así que solo veo explicación en que dias después de que me aburriera, dichas gomas incrementaran sensiblemente su precio.
Lo segundo fue otro dia que me acerqué a pedir precios de varios componentes de audio cuando estaba decidiendo qué montar en mi coche. Después de preguntar a todo el personal que pasaba por ahi y de que todos recurrieran "ahora mismo viene un compañero..." me fui de allí a los 40 minutos (sin dato alguno se entiende).
Os preguntaréis como aguanté tanto y es que mientras, hablaba por el móvil, lo que no impedía que siguiera dando la brasa sin resultado positivo.
Creo que por lo que he visto, más que "Talleres Manolo" habría que llamar a este pos "Talleres Franquicia" o "Talleres GRandes Superficies"... grandes ineptos diría yo.
Un saludo y por si acaso yo sigo llevando mi Kadett al Taller Manolo que lo tiene fino desde hace diez años, posiblemente el mejor mecánico de Opel de toda Madrid.