Fenix no me tienes q dar las gracias x nada, ya lo sabes tu. No hagas ninguna bobada q como te e dixo un monton de veces no merece la pena. Venga tio, animo y un saludo
Fenix no me tienes q dar las gracias x nada, ya lo sabes tu. No hagas ninguna bobada q como te e dixo un monton de veces no merece la pena. Venga tio, animo y un saludo
Se que esto que te voy a decir no te servira de mucho igual que no hice caso yo al principio, yo estaba en una situacion muy parecida a la tuya por culpa de mi exnovia pero me di cuenta de que aun encima no me iba a estar lamentando toda la vida, que mujeres hay muchas y siempre se encuentra otra, ademas no hay nada mas bonito como tener a los colegas al lado y agarrar una buena lona con ellos echandose unas buenas risas, deja el resto que con el alcohol vamos sobraos.
"NUNCA MAIS GASOIL"
Opel Astra GSi16v C20XE
¿Por que beber y conducir si puedes fumar y volar?
Vive Al Limite!!!
Como bien te han dicho los demas no es una buena solucion el meterse de todo para el cuerpo quizas en ese momento estes bien pero el dolor esta todabia hay y de esa manera no vas ha podre sanar el dolor. Vuelve otra vez con los colegas que son los que te daran el apollo necesario para volver a estar bien y encontrar nuevas chicas que de eso es de lo que mas hay.SALUDOS y no te comas mucho el tarro con eso