El colega del kadett se me ha ido ayer de vacaciones; si no, te colgaba una foto de cómo quedan, que aunque este tiene espejos eléctricos, yo creo que sí te tiene que caber.Iniciado por UZIELGAL
Saludos.
El colega del kadett se me ha ido ayer de vacaciones; si no, te colgaba una foto de cómo quedan, que aunque este tiene espejos eléctricos, yo creo que sí te tiene que caber.Iniciado por UZIELGAL
Saludos.
Pues entonces será cuestión de desmontar el triángulo de los espejos y probar.
Si me vale me deja la posibilidad de que el Parrot suene en los altavoces originales del Kadett.
También pensé en montar los tweeters en la puerta, justo en el sitio que va a quedar tras quitar la manivela cuando monte los elevalunas y así tapo el "bujero" que queda.
El problema es que me parece que el motor o parte del mecanismo del elevalunas va en ese sitio...¿alguien puede confirmármelo?
Un saludo y a ver si hacéis muchas fotos de esa bricoquedada.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Ni se te ocurra colocar el tweeter en ese lugar; cuanto más alto esté, mejor, ya que mayor sensación de realismo te va a dar la escena. Del triángulo del retrovisor no bajesIniciado por UZIELGAL
.
Saludos.
Hombre, lo que pasa es que en el hueco de los retrovisores no cabe que lo miré esta tarde. En la rejilla de los altavoces del salpicadero cabe si quito los originales porque sobre ellos no entra sin rozar.
La idea de montarlos en las puertas es por tapar el agujero, pero tampoco me hace gracia.
Mañana miraré si me entran en los pilares, que sería un buen sitio.
Mientras me monto los elevalunas me tendré que conformar con alimentar cada uno de los altavoces traseros con las etapas.
Por cierto, esta tarde le monté mi radio cd Sony a un colega en su Peugeot 205, así que ya hay sitio (y pasta) para montar la elegida:
http://www.sony.es/view/ShowProduct....=ICA+CD+Tuners
Con sus salidas preamplificadas, su tono negro cautivador, su mp3.... y un precio irresistible.
Gracias
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...