Yo no entiendo mucho, pero lo primero que haria es echarle un ojo a ver como esta la valvula de ralentí y los manguitos que van a ella, en los 16v creo que no esta muy a la vista.
Saludos
Yo no entiendo mucho, pero lo primero que haria es echarle un ojo a ver como esta la valvula de ralentí y los manguitos que van a ella, en los 16v creo que no esta muy a la vista.
Saludos
11 l/100 jajajajaja... y que???
Pues en el 1.8 pero en el del 2.0 t puedo decir q a la vista na de na. Ahora q lo tngo desmontado y la veo. Madre q ****da, hechale un vistazo q eso q es facil de q aciertes
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
a mi m ocurre lo mismo que a ti, y me han dicho que le limpia la valvula de ralenti, pero no se que producto usar ya que lleva una toma de corriente y no kiero estropearlo
TRaS LaS 5000RPM aY ToDo uN MuNDo De NueVaS SeNSaCioNeS....
Esos GSI´S!!!
Yo la suelo limpiar con spray para limpiar carburadores, le echas por los orificios y la vas girando con el dedo, tambien puedes conectarle un par de cables y meterle 12v directos desde la bateria pero ojo con la polaridad, si la conectas al reves creo que se puede estropear, por eso yo lo hago con el dedillo.
Saludos
11 l/100 jajajajaja... y que???