Cita Iniciado por Leaniz16V

o es que no podeis adelantar a alguna dieseleta y os lo ha manchado por dentro?? (;P es broma,eh)
Para nada. A Tiefer y a mí últimamente solo se nos ponen *****s los 320d, pero en subidas, los meamos en la franja 160-180km/h . (del C32 AMG suizo que nos pasó el sábado no comento nada xDDDD).

Te cuento:

Los intermitentes están pintados tal cual, pero los faros en sí, están abiertos y pintados por dentro.

Yo en su día compré unos eléctricos, y casualidad que tengo la preinstalación, así que ya aproveché y se los dejé una semanita al maestro, que es el que controla de pintura, de qué zonas hay que pintar, etc.
El intermitente es brutal, me los vio el otro día un amigo, y aún se pregunta cómo ha conseguido que quede ese brillo y que refleje tal cual.

En su día también, estuve apunto de comprar estos:

Pero resulta que son los del facelift, y por tanto tienen una pequeña curva, que a su vez esta no coincide con la rejilla del 2.000 y estéticamente no queda muy fino (a mi no me digas, eso es cosa de Tiefer, que si el dice que no queda bien, no queda bien y punto ).

De todas formas, a ver si se pasa y te explica cómo se hace.

Saludos.