pues astras gsi es de lo q mas suele haber de gsi y calibras...
pues astras gsi es de lo q mas suele haber de gsi y calibras...
Yuncos Motorsport
en el desguace habia dos astras gsi uno blanco y otro negro los dos tenian todos los asientos asiesque si alguien esta interesado....yo casi me los pillo el blanco el del copiloto y el trasero estaba bien y en el negro igual pregunte precio y 120 euros todos para q os hagais una idea pero algunas cosillas esos astras tenian para pillar y calibras habia una blanco y otro q ya despues del asalto poco quedara ,solo se que para el kadett mio poca cosa habia en fin...vectrasound es q tu coche da miedo ........jajaja no nos pudimos quedar mas(kadett gsi 16 v blanco y calibra rojo 16 v al ladito los dos) ademas venia de empalme de fiesta pero estuvo debuti que vinieseis la verdad q no tenia ni idea q vinieseis de tan lejos y cuando hable con alex flipe si lo llego a saber q minimo q una comida en compañia weno pa la proxima ya ire mas pispao q llevo pocas kdds ahhhhh y pocas fotis de mi nena ehhhhhhhhhh mu mal mal
buen reportaje vectrasound
metele cueros champion y tienes un señor kadett...
Yuncos Motorsport
ya sabeis q actualmente los tengos los champion a restaurar y creerme q hare un esfuerzo para en la gran kdd de invierno tenerlos pero bueno hasta ahora disfruto de merendarme a todo lo q pillo por la carretera jajaja ah eso si el turbo mucha chicha pero darme una suspension buena en mi kadett mas la toma de aire......... q pillo lo q sea ah de vuelta un golf 16v q estara viendo mi pegatina de 16 v atras jajaja
No habria muxos pero bueno. JAjajajaja, es pa motivarte.
Q pasa tio, q uno no se puede poner unas gafas sin recordar q tiene un turbo??????
Kaminari es genial menudo crakc q es el tio
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
juas gracias chicos por los alagos, pero yo tengo que darle gracias a las gafas, creo que tienen poderes xDD. Sergio te tengo que dar unas cuantas para que cuando vallas en el calibra te las pongas, ya veras que parte de polla y a ti alex... nose si darte mas porque viendo las fotos....
Raul buen reportaje y muchas gracias por la foto esta guapisima, aver si nos vemos pronto que me lo pase de **** mad**.
Un saludo a todos
Enhorabuena por el reportaje Vectrasound.
Espero que para la próxima vez que quedemos ya os conozca a todos un poco mejor porque eso de ser mi primera quedada y el único culón (el Kadett, no yo) pues como que estaba algo cortaillo.
Ya estáis viendo que soy un enfermo y que subo diariamente mi brico.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Y qué tendrá que ver eso, digo yo.....Iniciado por UZIELGAL
Mírame a mí, con los parachoques grises sin pintar, los paneles sin tornillos, y no te voy a contar por qué no abrí el maletero ni nadie vio la carátula del radio cd, porque me echan del club.
Que está claro que esto es un club de opel, y que los coches son parte importante del mismo, pero yo hay ocasiones como las kedadas en las que se me pasa mirar el coche de alguno por hablar con su dueño (como es el caso de Srg_Turbo, que le saqué una foto al principio, y para de contar y eso que él lleva mákina xDDD).
Que no vuelva a bajar y no os quedéis a comer, que entonces os lío la de Dios es Cristo.
Saludos.
Bueno bueno liar..... yo casi me hago un lio con el culo de la negra! y si comemos mejor hablar de otras cosas .... jajaja