Así que nada, como más vale lo malo conocido (), nos dirigimos a lo nuestro, que de eso entendemos:
Un Vectra CD, automático... a por eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel !!!.
Concluida la recolecta, nos dirigimos al aparcamiento, donde a parte de parecer un mercadillo (en un momento me ofrecieron dos martillos neumáticos ), hay unos tipos mu raaaaros :
(si le mando esta foto al de Etxebarri Turismos, te quita el Turbo a la de YA !).
![]()
Y nada, nos vamos a comer algo por ahí los que nos quedamos :
Como me vieron los ascapes, luego no tuvieron más remedio que comprobar si llevaba mákina o no xDDD:
pero no, alguno comprobó que no había más que eso, ascapes.
Unas fotos elegantes:
![]()
Las verdaderas mákinas:
Y esta, pa ti, Kaminari:
2 minutos después de arrancar, el manguito de la válvula de ralentí de la mákina de Txan se nos pone *****:
Cosa que se soluciona perfectamente con el tubo de riego que tienen los 3 magníficos unas fotos más arriba xDD
La vuelta....
pelín lluviosa al final, pero sin problemas .
Cuándo vamos a esos desguaces que no nos dio tiempo a ver hoy?
xDDDDD
Saludos.
Q bueno, el reportaje esta muy guapo, siento aver estado tan poco tiempo con vosotros, tenia ganas de reencontrarme a gente como Isma y Miguel, reirme un rato con Alex y conoceros a Tiefer y a ti, los dos sois makinas, y tmb las llevais.
Otra cosa, quiero dar las gracias a Kaminari por el subidon q le ha dado a la kdd, jajaja es un crack
Yuncos Motorsport
Una preguntita, hay astras GSI en el desguace??
Me quedao con ganas de ir, pero si me dices q no hay astras, me quedo mas contento.
Salu2
pues astras gsi es de lo q mas suele haber de gsi y calibras...
Yuncos Motorsport
No habria muxos pero bueno. JAjajajaja, es pa motivarte.
Q pasa tio, q uno no se puede poner unas gafas sin recordar q tiene un turbo??????
Kaminari es genial menudo crakc q es el tio
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos