Aqui la siguiente tirada
Aqui la siguiente tirada
Impresionante,
De verdad, voy a tener que mirar que mejor hagas luego PDF´s de todo esto para poder colgalos macho, de veras....muchas gracias.
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
Gracias
A los del foro que lo han podido ver hoy en la quedada les ha gustado bastante.
Lo gracioso es que por montar el indicador de batería me quedé precisamente sin ella ya que debí dejarme algo en marcha durante todo el tiempo que dejé el coche desmontado (esta mañana he tenido que arrancar con los cables para salir )
Precisamente con el indicador pretendo evitar estas cosas jeje.
En La Torre he comprado bastantes cosas para variar, entre ellas plasticos para modificar el salpicadero, el maletero, unas guanteras de Renault 19 para montar los altavoces en las puertas y más cosillas.
Si queréis os digo los precios de unos cuantos chismes por los que pregunté.
Un saludo
Joder, no había visto tanto briko seguido hasta ahora, rebienvenido al club!!!!!!!! creo q mi culón se va a alegrar mucho, cnd vaya a madrid me tienes q explicar bien dnd puedo enganchar dos halógenos q tengo, q irán colocados en la consola central (radio, calecfacción...) apuntando a los pies, xq el mechero no debe tener fuerza pa encenderlos, y van a 12v.....me puede haber pasado algo? el mechero funciona, pero si conecto algo como x ej el discman no....
Hola Azrael
Creo que por seguridad lo mejor sería conectar los halógenos con una instalación directa de la batería con su fusible y un interruptor.
Yo además de liarme con las guanteras de Renault 19 me he puesto a probar el indicador y sorprendentemente funciona muy bien conectado a los cables que originalmente alimentaban el mechero eléctrico.
Le hice unos cables con sus terminales y he probado no se vayan a calentar los cables y que funcione bien la luz, y además como va bajo contacto, solo funciona cuando está dado el contacto, además de tener su propio fusible.
Además ¡¡¡¡ por fin pasé los cables de la antena (radio,gps,gsm y alimentación) desde el techo al salpicadero¡¡¡¡ También tiré por ahí el remote de las etapas.
Bueno espero os guste.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
UZIELGAL, Estás haciendo un trabajo más que magnífico en tu coche.
Se me ocurre que puedes añadir un detalle al coche (si es que no lo has añadido ya) es la luz del lector de mapas del GSI, la instalación es bastante simple, se trata de tirar un cable desde el polo 15 ( encendido a través de la llave y llevarlo hasta el plafón del techo, el plafón del GSI no te digo de donde lo puedes sacar, me imagino que ya lo sabes...
Por lo demás, insisto , te está quedando de lujo, yo tb tengo un 1.6 y la verdad es que son duros de narices.
El maletero alfombarado te ha quedado de lujo, es más, el respaldo del asiento lo tengo en mente tapizar igual que lo has hecho tú.
Tb le podrías poner unos faros antiniebla, yo lo he hecho y la verdad es que se nota, lo único que no tengo del todo claro es si los tengo bien instalados (la instalación electrica), pero eso ya está puesto en la sección de electricidad, a ver si alguien responde y me saca de dudas.
Salu2 y ánimo.
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."
GRacias por los comentarios
Ya has visto que estoy saturando el club con tanto post y brico, pero soy un culo inquieto, que se va a hacer.
El plafón que iba a poner sustituyendo el original lo quité de un Sintra y está por ahí aunque no tiene luz de lectura de mapas tiene una botonera muy molona.
Los antinieblas es otra cosa que tengo en mente, de hecho ya extirpé alguno (no de Opel...) pero está pendiente del paragolpes que termine montando.
Voy a mirar tu post sobre los antiniebla.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...