Resultados 1 al 10 de 41

Tema: Vigésimonovena kdda bricotunera. Hoy... faros y cables !! xDDD

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Bizkaia

Predeterminado Re: Vigésimonovena kdda bricotunera. Hoy... faros y cables !! xDDD

El experto en operaciones de taladrado es Vectra Sound, su taladro ya tiene la marca de su mano en el mango...
    11 l/100 jajajajaja... y que???

Modelo
    Portugalete (EH)

Predeterminado Re: Vigésimonovena kdda bricotunera. Hoy... faros y cables !! xDDD

Volviendo otra vez al tema...

Davix, si sueltas el pulsador de la puerta (el que hace masa cuando la puerta está abierta), verás que va enganchado a dos cables grises.. son los que se ven cuando quitas la talonera, a los que me refería.

Si solo quieres poner luces, manteniendo el equipo de serie, yo los pasaría por el pasamuros original ( te quedan un par de pines libres, si eso el sábado acércate y lo ojeamos).
    En el lado del conductor se ve el cable si quitas la cajera de los fusibles, y en el contrario si quitas la guantera.

Nosotros hemos taladrado porque no hemos visto forma humana de pasar dos cables de 3mm^2 hacia la puerta (solo taladras el chasis, no la puerta, ya que esta sí tiene un hueco).

Si te acercas a La Torre recuérdamelo y lo ojeamos ( y ya de paso bajo el taladro si quieres ... Txan estuvo presente y todo, e incluso me dejó el otro día los ascapes para taladrárselos (recuérdame lo de la broca, Txan)... mucho se fía este.. xDDD); si no ya le tiramos unas fotos.

Saludos.

El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.

"Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

Modelo
    Vectra B

OK. Pues mañana lo miramos.

Es que llevo ya medio año con las luces instaladas (de desguace) y todavía no había encontrado la forma de conectarlos sin sobrecargar ningun circuito.

Me llevaré el libro de taller con los esquemas eléctricos, y mis cajas de herramientas, y el mono azul...

Salu2
    Club Vectra B

Vectra B 1.6i 16V X16XEL (¿105 cv?)