Por qué a la luz de cortesía?Iniciado por Davix
Si quitas la talonera, tienes dos cables grises. El negativo a cualquiera de ellos, y luego tan sólo te hace falta un positivo directo.
Saludos.
Por qué a la luz de cortesía?Iniciado por Davix
Si quitas la talonera, tienes dos cables grises. El negativo a cualquiera de ellos, y luego tan sólo te hace falta un positivo directo.
Saludos.
El experto en operaciones de taladrado es Vectra Sound, su taladro ya tiene la marca de su mano en el mango...![]()
11 l/100 jajajajaja... y que???
Volviendo otra vez al tema...
Davix, si sueltas el pulsador de la puerta (el que hace masa cuando la puerta está abierta), verás que va enganchado a dos cables grises.. son los que se ven cuando quitas la talonera, a los que me refería.
Si solo quieres poner luces, manteniendo el equipo de serie, yo los pasaría por el pasamuros original ( te quedan un par de pines libres, si eso el sábado acércate y lo ojeamos).
En el lado del conductor se ve el cable si quitas la cajera de los fusibles, y en el contrario si quitas la guantera.
Nosotros hemos taladrado porque no hemos visto forma humana de pasar dos cables de 3mm^2 hacia la puerta (solo taladras el chasis, no la puerta, ya que esta sí tiene un hueco).
Si te acercas a La Torre recuérdamelo y lo ojeamos ( y ya de paso bajo el taladro si quieres... Txan estuvo presente y todo, e incluso me dejó el otro día los ascapes para taladrárselos (recuérdame lo de la broca, Txan)... mucho se fía este.. xDDD); si no ya le tiramos unas fotos.
Saludos.
OK. Pues mañana lo miramos.
Es que llevo ya medio año con las luces instaladas (de desguace) y todavía no había encontrado la forma de conectarlos sin sobrecargar ningun circuito.
Me llevaré el libro de taller con los esquemas eléctricos, y mis cajas de herramientas, y el mono azul...
Salu2