Resultados 1 al 10 de 41

Tema: Vigésimonovena kdda bricotunera. Hoy... faros y cables !! xDDD

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: Vigésimonovena kdda bricotunera. Hoy... faros y cables !! xDDD

Hay hay Tiefer, la cervecita bien cerca....estubo a punto de dejarla de caballete para que nadie se la bebiera

Modelo
    Basauri

Predeterminado Re: Vigésimonovena kdda bricotunera. Hoy... faros y cables !! xDDD

Oye oye eso como va, eso de q hay q kitar el asiento para pasar un RCA? Q clase de RCA meteis vosotros...

Teneis mas peligro vosotros q bueno
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Portugalete (EH)

Cita Iniciado por K_V6
    Oye oye eso como va, eso de q hay q kitar el asiento para pasar un RCA? Q clase de RCA meteis vosotros...

Teneis mas peligro vosotros q bueno
    Te iba a decir que me dejases a LET-icia y te lo explicaba, pero para qué andarnos con tonterías... si me dejas a Leticia, te hago un "lo ves, ya no lo ves" tan rápido como se encienden los 16.000 testigos de tu check control, so perra .

Saludos.

El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.

"Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

Modelo
    Vectra B

Tiefer, me podrías explicar con mas detalle los del pasacables para la puerta?
    Como los has aislado para que no entre agua, como has hecho para que el cable no sufra al abrir/cerrar...

Es que he puesto luces en las puertas y necesito engancharlas a la luz de cortesía.

Gracias
    Club Vectra B

Vectra B 1.6i 16V X16XEL (¿105 cv?)

Modelo
    Portugalete (EH)

Cita Iniciado por Davix
    Es que he puesto luces en las puertas y necesito engancharlas a la luz de cortesía.

Gracias
    Por qué a la luz de cortesía?
    Si quitas la talonera, tienes dos cables grises. El negativo a cualquiera de ellos, y luego tan sólo te hace falta un positivo directo.

Saludos.

Modelo
    Bizkaia

El experto en operaciones de taladrado es Vectra Sound, su taladro ya tiene la marca de su mano en el mango...
    11 l/100 jajajajaja... y que???

Modelo
    Portugalete (EH)

Volviendo otra vez al tema...

Davix, si sueltas el pulsador de la puerta (el que hace masa cuando la puerta está abierta), verás que va enganchado a dos cables grises.. son los que se ven cuando quitas la talonera, a los que me refería.

Si solo quieres poner luces, manteniendo el equipo de serie, yo los pasaría por el pasamuros original ( te quedan un par de pines libres, si eso el sábado acércate y lo ojeamos).
    En el lado del conductor se ve el cable si quitas la cajera de los fusibles, y en el contrario si quitas la guantera.

Nosotros hemos taladrado porque no hemos visto forma humana de pasar dos cables de 3mm^2 hacia la puerta (solo taladras el chasis, no la puerta, ya que esta sí tiene un hueco).

Si te acercas a La Torre recuérdamelo y lo ojeamos ( y ya de paso bajo el taladro si quieres ... Txan estuvo presente y todo, e incluso me dejó el otro día los ascapes para taladrárselos (recuérdame lo de la broca, Txan)... mucho se fía este.. xDDD); si no ya le tiramos unas fotos.

Saludos.