Hay hay Tiefer, la cervecita bien cerca....estubo a punto de dejarla de caballete para que nadie se la bebiera![]()
Hay hay Tiefer, la cervecita bien cerca....estubo a punto de dejarla de caballete para que nadie se la bebiera![]()
Oye oye eso como va, eso de q hay q kitar el asiento para pasar un RCA? Q clase de RCA meteis vosotros...
Teneis mas peligro vosotros q bueno
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Te iba a decir que me dejases a LET-icia y te lo explicaba, pero para qué andarnos con tonterías... si me dejas a Leticia, te hago un "lo ves, ya no lo ves" tan rápido como se encienden los 16.000 testigos de tu check control, so perraIniciado por K_V6
.
Saludos.
Tiefer, me podrías explicar con mas detalle los del pasacables para la puerta?
Como los has aislado para que no entre agua, como has hecho para que el cable no sufra al abrir/cerrar...
Es que he puesto luces en las puertas y necesito engancharlas a la luz de cortesía.
Gracias
Por qué a la luz de cortesía?Iniciado por Davix
Si quitas la talonera, tienes dos cables grises. El negativo a cualquiera de ellos, y luego tan sólo te hace falta un positivo directo.
Saludos.
El experto en operaciones de taladrado es Vectra Sound, su taladro ya tiene la marca de su mano en el mango...![]()
11 l/100 jajajajaja... y que???
Volviendo otra vez al tema...
Davix, si sueltas el pulsador de la puerta (el que hace masa cuando la puerta está abierta), verás que va enganchado a dos cables grises.. son los que se ven cuando quitas la talonera, a los que me refería.
Si solo quieres poner luces, manteniendo el equipo de serie, yo los pasaría por el pasamuros original ( te quedan un par de pines libres, si eso el sábado acércate y lo ojeamos).
En el lado del conductor se ve el cable si quitas la cajera de los fusibles, y en el contrario si quitas la guantera.
Nosotros hemos taladrado porque no hemos visto forma humana de pasar dos cables de 3mm^2 hacia la puerta (solo taladras el chasis, no la puerta, ya que esta sí tiene un hueco).
Si te acercas a La Torre recuérdamelo y lo ojeamos ( y ya de paso bajo el taladro si quieres... Txan estuvo presente y todo, e incluso me dejó el otro día los ascapes para taladrárselos (recuérdame lo de la broca, Txan)... mucho se fía este.. xDDD); si no ya le tiramos unas fotos.
Saludos.