Aqui estan
![]()
Aqui estan
![]()
11 l/100 jajajajaja... y que???
Me gustan los relojes, kedarian nikelados en el mio con agujas rojas tb. Ya hablaremos a ver d cual era, referencias y demas. Aunke yo eliminaria voltimetro pa poner soplimetro. Juas juas
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Como diria mi querido Christian... hoy he presentado las esferas para ver que tal quedan... hay que hacerlas funcionar ya!!!
¿Te voy pidiendo un juego Alex?
Ta guapo el invento ese,cuanto vale???? Yo todabia no e conseguido nada .........a ver si pa septiembre tengo tiempo y avanzo algo..............
THE CROW
Pedri un juego no lo se, pero de ese soporte no tendras una plantilla no?
T digo q no pidas mas q nada xq ese voltimetro no me mola. Sabes q el mio puede q lleve otra cosita....
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Alex, ¿Un reloj analogico?
http://cgi.ebay.de/Blende-Radioschac...QQcmdZViewItem
El otro invento sale por 40 eur + portes (desde alli arriba), luego hay que sumarle los sensores (30 el de presion y unos 15 el de temperatura).
Saludos
Esto no es mas que la placa sandwich del filtro de aceite para montar un radiador de aceite. Habria que mirar si la de serie de los GSI lleva ese agujero extra para el sensor.Iniciado por Tiefer
En el garaje donde llevo el coche trabajan con la marca FAE que hace sensores con 2 salidas (chivato y reloj) a precio asequible. La proxima vez que vaya les digo que me consigan el del Kadett GSI, Referencia FAE 14560.
Para la temperatura, he preguntado a varias personas y todas me han dicho que se cambia el tornillo del carter (M 14x1.5) por un tornillo/sensor. Algunos coches lo llevan asi de serie.
Saludos