pufffffffff ami me viene mal mal ya que el pequeñin ta recien arrancadito y de esa no le acabo yo de hacer unos cuantos KM´s apra poder ir con toda confianza hasta alli eso si haceis otra más adelanta esta hecho.
Un saludo
pufffffffff ami me viene mal mal ya que el pequeñin ta recien arrancadito y de esa no le acabo yo de hacer unos cuantos KM´s apra poder ir con toda confianza hasta alli eso si haceis otra más adelanta esta hecho.
Un saludo
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER
Movil apuntau VectraSound, a las 20:00 te pego un toque y me comentas.
Hasta el martes gente!!!
Bueno Tiefer tampoco es muxa la agricultura y tal, es lo normal. Jajajajajjaja. Solo campos de hierbajos ande sacar fotos chulas.
Ande el ultimo dia o el segundo sitio donde el ultimo dia. Juas, no cierto, mejor justo en frente de eso q se hace llamar taller de reparacion rapida. Xdddddd
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Oye,una cosilla,y si kedamos a las 20.00 en el bilbondo??digo los k salimos tarde de currar.....yo llegare a eso de las 20.15 asi k si kereis kedamos asi,si no yo no ire.......
THE CROW
Pues por concretar, a las 4 en el parking del Carrefour , donde estuvimos montando el dinafuel y tiramos medio vaso de expansión xDDDD.
Luego ya vemos sobre la marcha, yo lo mismo me tengo que pirar a eso de las 18.15h, que creo que mañana monto el otro Recaro, y hay cosas que..... que tiran, **** xDDDD
Saludos.
Bien, por mi también podiamos quedar a las 20:00 en el Bilbondo, ya que salgo a esa hora y curro al lado.
Ok, el que vaya a las 4 al Carrefour, estaremos en frente del Feu Vert, al fondo, donde ya se acaba el aparcamiento, justo en frente de la Renault que hay alli.
Los que vayais mas tarde a donde estemos (no se lo que haremos), llamais. Os dejo mi numero tambien por si acaso: 625701778
Saludos
11 l/100 jajajajaja... y que???