Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda, mi Kadett necesita un repaso

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 05
    Modelo
    Kadett E '87
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: Ayuda, mi Kadett necesita un repaso

    Al encender el coche o poner el contacto suena como un "ziiii" que supongo será de la inyección, pues últimamente no lo hace contínuo, si no que lo hace como más entrecortado.

    La verdad, el mio es un 20 seh pero no hace nada de eso al poner el contacto. asi que ni idea, a no ser que sea que tiene un rele y como no esta el coxe en marxa aun pues oigas la bomba inyectar algo de gasolina para no tardar tanto en arrancar cuando tiras de la llave. (hoy los coches lo tienen, y una de dos o el mio no esta bien y deberia de hacerlo o es que el mio no es asi)
    P.D. a ver si alguien me dice si es que tengo un rele por ahi que esta mal o algo.

    y después se oye en el lado de la rueda trasera derecha ese mismo sonido ya después de arrancar pero más ruidoso y feo de lo habitual:

    ese ruido es la bomba de la gasolina, y es normal si la bomba esta bien suena mu fuerte.(hoy creo que casi todos la traen dentro del deposito de la gasolina o dentro de algo que aisla ese ruido no?) a mi personalmente no me parece feo, recuerdo que cuando mi bomba taba mal ese ruido no lo habia oido nunca y cuando se la puse nueva zumba de cojo... XDD lo primero que pense cuando la oí fue.. joer si es animal de coxe XD sera porque soy un poco fanatico d los kadett XD.

    la trasera se ha limado bastante más en lo que es el filo, tendrá reparación?, es la de 14" de serie (la del GSi),.

    reparacion la tiene, supongo que ahi tb por lo menos aki en las palmas hay gente que si la repara .

    ahora al pasarlo de 100km/h el coche vibra (esto supongo que será cosa de alinearlo

    fijate si el coxe tira algun lado en concreto derech o izquierda cuando vas en una calzada mas o menos recta dejando un poco libre el volante si se va algun lado probablemente tengas que alinear, y si la llanta solo ha limado como dices y no ha empenado nada por ahi que no lo creo depende del golpe en esa acera supongo, qwue opnais por ahi?.

    Los frenos: Es un peligro hacer una frenada fuerte con él:

    pues supongo que sera cosa de purgar bien los frenos no?, la verdad que no toy madurito yo en eso XD pero supongo que pueda ser eso. a ver si alguien de aki te puede orientar mejor que yo.
    Y una última cosa, es normal que estos coches no consuman nada de aceite?, y cuando digo nada quiero decir que le echo el Mobil 1 20W50 de 4 litros y la varilla me indica entre el mínimo y el máximo, al cabo del año increiblemente sin reponerle ni una sola gota el nivel sigue intacto.


    1 año!!, bueno el tiempo es lo de menos, lo importante son los kilometro que le haces al aceite, y que no consuma pues supongo que haciendole los kilometros normales que se le debe hacer al coche sin pasarse de lo que es normal, pues la verdad es que el mio no consume nada de aceite tampoco. bueno nada no, apenas nada apreciable. pero tb tengo que decir que tengo una pekeñita perdida en la tapa del carter que no logro quitar (puede ser que tenga la tapa del carter un poco empenada o algo por el estilo? a ver si alguien me puede responder ya de paso aki mismo).
    salu2.
    P.D. el que quiere conservar el coche de su vida no debe dejarse ir dentro de lo posible las averias o malos funcionamientos de algunas piezas ( que despues se viene todo de golpe!! XDDD) "lo digo por experiencia jejej"
    El boli no me escribe en la pantalla. como pongo aki la firma? XDD

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 05
    Modelo
    Kadett E '87
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: Ayuda, mi Kadett necesita un repaso

    O_O juer pedazo ladrillo!! XDDDD lo siento XDD
    El boli no me escribe en la pantalla. como pongo aki la firma? XDD

Temas similares

  1. Ayuda para montar elevalunas en el Kadett
    Por UZIELGAL en el foro Electricidad
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-11-05, 17:25
  2. Ayuda urgente altavoz de 17cms en Kadett Donde??
    Por Duran en el foro Car Audio y Seguridad
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-10-05, 10:51
  3. ayuda antinieblas kadett
    Por peyegis en el foro Electricidad
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 24-02-04, 00:24
  4. Necesito ayuda, Kadett ke me comprau muy botón!
    Por ddavidd en el foro Dinámica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 23-02-04, 01:27
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 13-02-04, 02:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •