Segun dicen que las lunas tintadas quitan un 30% de calor ya que como son cristales ocuros dan como sombra al interior
Sí, quedan de vicio
No le quedan mal
Ni bien ni mal. Para gustos...
Yo no las tintaría
Que marranada. No las tinto ni loco
Segun dicen que las lunas tintadas quitan un 30% de calor ya que como son cristales ocuros dan como sombra al interior
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER
Si te sirve de consuelo, cuando las láminas solares espejo no estaban comercializadas, yo tinté mi kadett TODO espejo, jijijiji, y te invito a que te fijes en los Rallyes como el de Acrópolis, Australia y Argentina, fíjate que corren estos con lámina espejo para no asarse del calor.
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
Pues hombre, si es por funcionalidad tu verás, yo no lo haría y eso que he tenido oportunidad de tintarlas homologadas y gratis, ya que un colega curra en eso y me ha dicho que si quiero un dia de estrangis me lo haría, pero no me animo porque le da el corte a mitad del coche con sólo poder tintar las traseras...
Si estaría permitido tintar también las delanteras.... hacía tiempo que lo tenía enterito tintado pero asi es mucho jugarsela!
Un saludo y ya nos contarás tu última decisión.
Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
Dos C20NE en casita!! jeje
-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT
Mira yo las tengo las lunas tintadas vamos con las laminas si que es cierto que te quitan mucho del calor que se puede llegar a acumular dentro del coche en pleno sol tambien es cierto que no es que no te deje pasar nada nada por que tambien pasa calor lo bueno es aparcar el coche encontra del sol vamos dandole la espada para que no te entre tan directamente y si no puedes pues como bien dices tu con el parasol delantero tambien te quita. En cuanto al sitequedarian bien eso ya es para gustos a mi si me gusta pero..
Ya nos contaras que es lo que decides
A mi lo que no me gusta es lo que dice Zasher, el contraste entre las delanteras y las traseras.
Yo algun dia las tintare, pero hare la trasera en oscuro oscuro y las laterales algo mas claritas para que no se note tanta diferencia con las delanteras....
11 l/100 jajajajaja... y que???