Hombre podria llegar a darse el caso de q se obstruyera un conducto pero es raro mu raro, si lleva sus cambios medianamente controlados. Vamos q si n ose trota muxo el aceite ni le pasa nada raro, es complicado eso
Hombre podria llegar a darse el caso de q se obstruyera un conducto pero es raro mu raro, si lleva sus cambios medianamente controlados. Vamos q si n ose trota muxo el aceite ni le pasa nada raro, es complicado eso
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Mi consejo es q cambies el aceite y eches una para motores multivalvulas. A un amigo le pasaba, q le sonaban los taques y con un cambio de aceite se le soluciono. Kizas al tuyo le pase lo mismo
bueno, 1º gracias a tod@s por las respuestas, ya he cambiado el aceite. pero el sonido de ese condenado sigue = , la presion de aceite marca bien. y pensando yo que esto va a ser cosa de ese maldito que esta por ahi recomiendome por dentro de oir ese ruido XD . queria hacer una pregunta antes de abrirlo para saber si es posible o no localizar que taque es exactamente, todos son nuevos pero como ya me comentaron puede ser uno que saliera defectuoso. el problema es que asi sin mas no se cual de ellos es exactamente, solo se que me suena del centro, pero tan todos muy juntos. hay alguna forma de saber cual puede ser por algun sintoma o por la pinta de alguno de ellos. color o anomalia de algun tipo? olgura o no se algo que pueda descartar los que estan bien y delatar cual es el que falla?
salu2 y mil gracias de nuevo.
El boli no me escribe en la pantalla. como pongo aki la firma? XDD
Buuufff, pos no se si alguien tendra algun sistema para averiguar cual es pero vamos, q si lo dice ya lo aprenderemos los demas. Realmente deberia estar muy mal para reconocerlo visualmente.
Q tngas suerte, a malas q t cambien todos pero no creo q tnga idea de hacerlo
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
A lo mejor con mu buen oido y un trozo de metal pegado a la tapa de balancines un experto de los de verdad te lo dice xo.......... si fuera tu provaria a levantar y limpiar todos los taqes xq seguramnt se te a obstruido uno y no te coje bien presion sabes q llevan unos agujeritos pa q entre el aceite pos = se a jodido uno por mierda x eso al darle pisotones la presion sube a altas rpm y consigue entrar el aceite y se te quita y al bajar lña presion se te descarga otra vez, mientras no seas como un colega mio q decia q le sonaba un taqe y era una distribucion mal calada..........XD
weno de todas formas es la umilde opinion de un estudiante de grado medio q va a empezar su segundo año xo yo los limpiaria q seguro q es q no te coje presion por eso un saludoooooooooooooo
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Un sueño hecho realidad...
gracias por las respuestas. los limpiare a ver que pasa. ya os comentare cuando lo haga
salu2
El boli no me escribe en la pantalla. como pongo aki la firma? XDD
Hola, seguro que es un taque? no puede ser una biela?, haz una prueba rapida, con el motor en marcha ves sacando los cables de las bujias uno a uno, osea que falle siempre un cilindro, si al sacar cualquiera de los cables y el ruido deja de hacerlo no es un taque sino la biela de ese cilindro.