Re: Tirones,Pedos,no acelera...
Hola,
Si quieres puedes coger tu mismo y ver si el caudalímetro te funciona, es muy fácil.
Si tienes un TESTER de esos, o más conocidos como Polímetros Digitales, puedes coger y poner el valor en medición de resistencia, elige 20k o 2k, por ejemplo.
Bajas al coche, sacas el conector del caudalimetro con el coche apagado, verás que tiene 6 pines (el caudalímetro eh, no el conector).
Mirando el caudalímetro y empezando por la izquierda, en el primer conector (del caudalímetro), pinchas uno de los bornes del TESTER, y en el CUARTO pinchas el otro.
Que otra persona coja y con un destornillador mueva el tornillito del caudalímetro....si el valor del polímetro cambia, tu caudalímetro como mínimo algo funciona.
Intenta ajustarlo hasta que te quede un valor de 384, pues es el valor con el que salen los coches CATALIZADOS de fábrica o con el agujero SELLADO.
Si tienes dudas añádeme en el messenger y hablamos: KiLm3R@clubgsispain.com
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.