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Tema: Tirones,Pedos,no acelera...

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  1. #1
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
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    Vectra 2000 16v
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    5,272

    Predeterminado Re: Tirones,Pedos,no acelera...

    Buenas,

    Es que pueden ser varias cosas, creo que acabarás antes hacíendole el autodiagnóstico, y colgando aquí los códigos de avería.

    Puede ser desde una mala masa en los inyectores, fallo del fluidómetro de hilo incandescente (caudalímetro), fallo del sensor de posición de cigueñal (que le manda una señal a la bobina), fallo del relé de la bomba y que te corte el suministro...es que pueden ser varias cosas, intenta hacer el autodiagnóstico y salimos todos de dudas.

    Esperamos tu respuesta, sinó encuentras en este foro la explicación de como hacerlo (utiliza la UTILIDAD BUSCAR), te localizamos el enlace del mensaje.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  2. #2
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    12 Aug, 04
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    Predeterminado Re: Tirones,Pedos,no acelera...

    Hola KiLm3R !!
    Pues intentare hacer el autodiagnostico a ver si soy capaz de hacerlo, voy a buscar la pagina donde se explica como hacerlo, de todas formas te comento que leyendo por el foro mirando averias similares de otros compañeros, no se yo si sera otra cosa mas a parte del caudalimetro,porque lo que si se que hizo el mecanico el otro dia fue intentar regularlo en el tornillo que lleva y no hacia absolutamente nada de nada, con lo que por lo que po aqui he leido ha de estar estropeado... Aun asi miro a ver como puedo hacer el autodiagnostico y os comento.. Gracias y Saludos..

  3. #3
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    03 Aug, 03
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    Predeterminado Re: Tirones,Pedos,no acelera...

    Hola,

    Si quieres puedes coger tu mismo y ver si el caudalímetro te funciona, es muy fácil.

    Si tienes un TESTER de esos, o más conocidos como Polímetros Digitales, puedes coger y poner el valor en medición de resistencia, elige 20k o 2k, por ejemplo.

    Bajas al coche, sacas el conector del caudalimetro con el coche apagado, verás que tiene 6 pines (el caudalímetro eh, no el conector).

    Mirando el caudalímetro y empezando por la izquierda, en el primer conector (del caudalímetro), pinchas uno de los bornes del TESTER, y en el CUARTO pinchas el otro.

    Que otra persona coja y con un destornillador mueva el tornillito del caudalímetro....si el valor del polímetro cambia, tu caudalímetro como mínimo algo funciona.

    Intenta ajustarlo hasta que te quede un valor de 384, pues es el valor con el que salen los coches CATALIZADOS de fábrica o con el agujero SELLADO.

    Si tienes dudas añádeme en el messenger y hablamos: KiLm3R@clubgsispain.com

    Alex.
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  4. #4
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 04
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    Astra 2.0i 16v 150cv
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    Predeterminado Re: Tirones,Pedos,no acelera...

    Hola de nuevo, pues mañana a primera hora lo compruebo, y hare el autodiagonistico, porque a las 9 quede con el mecanico. Tengo una duda, ya que en el manual para el autodiagnostico, dice que hay que poner una resistencia de 200 o 300 ohmios, lo mas proximo que encontre son 400 ohmios, me vale con esa o no?????Saludos.....

  5. #5
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    16 Nov, 03
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    Predeterminado Re: Tirones,Pedos,no acelera...

    Supongo q con esa resistencia no tendras probelma, de todas maneras yo creo q encontre una de 270, miralo bien por si
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #6
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    03 Aug, 03
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    Predeterminado Re: Tirones,Pedos,no acelera...

    Si,

    Sin problemas, la cuestión es que hagas el puente y que no sea directo, por si hay un pico, que la resistencia haga su trabajo.

    Alex.
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  7. #7
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    12 Aug, 04
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    Astra 2.0i 16v 150cv
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    Predeterminado Re: Tirones,Pedos,no acelera...

    Hola de nuevo!!!

    Pues a ver el caudalimetro ya lo regule, asi que el tornillo iba bien no estaba roto.Pero el autodiagnostico nada de nada, cogi el cable con la resistencia y puntee como decia el dibujo donde se explicaba el terminal A y B, pero no hace nada, enciendo el contacto y en la centralita me sale lo que me sale siempre que enciendo, el consumo , y de ahi no se mueve ni sale nada.NO se si al puentear hay que meter los cables muy dentro, o solo con hacer contacto vale, si alguien se le ocurre algo.... Saludos....

    Ahora el coche esta en el taller a ver si mientras adelantan algo, si me dicen algo a lo largo del dia os comento....

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