Buenas,
Pues esperemos que a partir de hoy, los problemas se vean solventados con este nuevo foro, que tiene pinta de ser lo mejorcito que se puede montar.
Para empezar, bastante más rápido que el anterior, y eso se debe a una maravillosa gestión de la base de datos.
Alex.






Citar