Iniciado por
VectraSound
Hola.
Caliber no diria que resulta bueno, pero si recomendable en cuestion de accesorios (distribuidores, terminales... incluso capacitadores), pero en altavoces, y por el presupuesto en el que te estas moviendo, encuentras cosas mucho mejores.
Antes de eso, seria recomendable conocer las pretensiones totales de tu equipo, osea, que fuente llevas, como piensas alimentar esos altavoces (si fuente o amplificador), que amplificador, si hay o no sub, y sobre todo el presupuesto total si tienes pensado hacer alguna reforma.
Yo por lo menos, con todo eso, ya te podria echar una mano

.
Saludos.
Hola wenas, antetodo merci x la contestacion rapida.
La fuente es una alpine cdr o algo asi, me parece q es d la gama ma bajas cn mp3 45 x 4, xo encuentro q suena muy bien, estoy muy satisfecho.
Por ahora l resto permanece d serie, xo los altavoces de alamnte se los cambiaré ahora i supongo q despues dl verano me hare una bandeja atras cn 2 d 6 x 9 (estaria bien, no?)
Mas adelante pues supongo q caerá una etapa i fianlmente un sub xD
La verdad q no entiendo demasiado d car audio, haver si los entendidos dl foro me aconsejais q debo hacer xD
Lo dl presupuesto es relativo, xq n caliber me pueden hacer bastante descuento, i la tienda esta cn segun q marcas no trabaja... x eso tb me habia decantado x esos.
P.D. ami la marca me da absolutamente igual, lo k kiero es calidad, nada espectacular, xo algo fino i q suene bien.
Saludos
Gasoil para los transportes i vehiculos agricolas