Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: consejos sobre como "trucar"al vectrita

  1. #11
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LOKOGT
    porke cuando lo cambia por el ke kiero comprar no va a hacerme falta reprogramarlo,jjijijji
    Eso los primeros meses, pero a partir de ahi ya estaras acostumbrado y pediras mas potencia, bueno loco, cual es el elegido??y no me digas que el 309 GTI, xDDDDDDD

    Salu2

  2. #12
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    y si al SEH le mtes inyectores de XE??

    Martyn!!!! Manifiestate.
    Yuncos Motorsport

  3. #13
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    Pos supongo q conseguiras un efecto similar al meterle mas presion de inyeccion. MAs caudal????

    Aun estando sin catalizar no creo q llegues a sacr gran cosa q llegues a notar xq son cosas q enrikecen la mezcla en perdida de otras cotas. Ya q simplemente lo qh aces es engañar a la centralita diciendo q algo no va como va, si no un pelin calbiado. El motor siempre buscara la manera de ir mas fino y buscando el consumo mas ajustado
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #14
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Srg_turbo
    y si al SEH le mtes inyectores de XE??

    Martyn!!!! Manifiestate.
    :lol: :lol: :lol: :lol: manifieeestomeee! :lol:
    Como dice K_V6 enriquecer no siempre es bueno, ir rico normalmente aumenta la aceleracion en bajas y disminuye la potencia de pico. Tambien enfria un poco mas la mezcla y aumenta las emisiones. Y si llevas catalizador acorta su vida.(entonces solo iras rico en los ciclos donde se ignore la lambda)
    Los inyectores XE le van grandes a menos que hayas aumentado la respiracion del motor (arboles, porting, colectores, etc.)
    Mucho mejor tocar un pelin la presion, los inyectoresse cambian cuando hemos llegado a los mismos CC's a base de presion que tienen los inyectpores nuevos.
    Lo ideal es comprarse un relojito de Air/Fuel ratio y enriquecer solo lo justo, ir muy rico , merma la potencia.
    Tocar a ciegas no es buena idea.
    Y mas gasolina sin mas aire solo en la proporcion justa para eliminar el a*******amiento de fabrica :twisted:
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  5. #15
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    Jejeje yo me tengo q hacer un DYI AFM para el Turbo... y mas con lo delicado q esta ahora, q si carbonilla, calores en el ambiente, Intercooler pesimo ( es una obsesion)...

    Suponemos q al SEH metemos un Lexmaul y toma Ram en vez de filtro conico... Aun asi, seguirian siendo mucho los Iny XE para el SEH?
    Yuncos Motorsport

  6. #16
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado

    Es cuestion de mirar mezcla y poner lo que pida el coche, no se pueden cambiar inyectores a ciegas, podriamos hacerle un pedido conjunto a tropic, que nos haga un par de AFR xDD
    Y patea el pateticooler ya!! Saab IC poower! :wink:
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  7. #17
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    Jajaja no seria mala idea lo del pedido a Tropic, pero creo q ultimamente anda algo atareadeado... jejeje

    EL IC del Saab no se si al final, ahora pienso en el de EDS... mas grande... mas caro...
    Yuncos Motorsport

  8. #18
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    Ummmm los injertos es lo divertido. Entretienen y funcionan de kojones
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Como follamos segun escribimos. Mi tesis
    Por Jonay en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 27-07-06, 12:04
  2. Sobre la OIC 2004
    Por DaVectra en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08-04-04, 09:18
  3. ******* How-To
    Por DaVectra en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-02-04, 15:29
  4. NEUMÁTICOS-Consejos
    Por joril74 en el foro General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-01-04, 14:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •