Estoy subiendo unas fotos para que las veais. Fui a un chapista esta mañana para que fuera al taller a mirame el coche y tal para que me diera una cifra, no podía y me dijo que iba esta tarde, pero estuvimos hablando del golpe y me dijo que, era facil que el chasis no estuviera tocado ya que el parachoques está practicamente intacto (ni se ha moviso ni caido ni nada) y luego el tema de la reparacion, pues me dijo lo mismito que Martyn, que eso lo que sea hace de chapa es coger las cosas de desgüace que luego pintado no se nota y que sale mas barato (genial)
Ahora bien, cuando fui esta mañana a ver el coche, dios mio, aceite en el suelo, que mal rollo, me ha tocado el motor, no se como y cuanto, pero lo ha tocado, mal asunto, de todas maneras, ya me diran a ver.
Y por el tema del asfalto, lo de denunciar el "estado" de la calzada.. aquien se l tengo que decir? porque cuando he ido al seguro y se lo he comentado, ha pasado de mi, segun se lo estaba comentando estaba diciendo que no con la cabeza diciendome ...moderar velocidad y mantener distancia (que la llevaba) pero que ****s sé yo que esta el asfalto deslizante... y me he quedado a cuadros... y estos son los que se suponen que me defienden? pues vaya. tuve que ir a la policia a que me dieran unos datos y estuve hablando con uno y le dije a modo comentario que si podía alegar algo por el tema del asfalto. Me dijo que eso lo tenia que hablar con los del seguro, que eran los que lo tenian que alegar, asique eta tarde les meteré presion, que con tal de ahorrarse unos euros... Tambien es verdad que el policia me tranquilizó cuando me dijo que el compañero que estuvo en el accidente le comentó lo del asfalto, y que si que me habia ayudado a no frenar o frenar mas tarde
A ver si por lo menos la suerte me acompaña y no tengo mucho daño en el motor, pero me da una pena de la leche pensar que puede que tenga que deshacerme de él...