Randy, no se si por suerte pero si, estoy perfectamente, no tengo nada., gracias por preguntar a todos, de veras

Azrael, es mapfre, pero ya tengo claro que hay quien hay que achuchar es al ayuntamiento, no al seguro y puesto que en mi declaracion de la policia, dije lo del asfalto, y me dieron la razon, tengo algo mas legal a lo que acogerme. No lo hago para librarme ni excusarme, porque como ya dije, la culpa es mia y no tiene mas, debería de haber podido frenar a tiempo pero bueno... el caso es que si el asfalto hubiera estado en condiciones a lo mejor no me habría preparado tanto golpe en el coche y me saldría mas barato mi reparacion.

Lo de pillar las piezas de desgüace me lo propuso precisamente el chapista al que fui a pedir presupuesto, con lo cual, es lo que voy a hacer y hablaré con él para ver si le da igual pedir él las piezas o que se las lleve yo.

Bueno, como veis, parece que ya me declino a arreglar el coche, me he animado y mañana por la mañana empezaré por llevarlo al chaperas para que me de el presupuesto exacto.
Creo que el charco que vi, era del liquido de la direccion asistida, que esta justo al lado de la batería, asi que es facil que el motor tambien esté bien
Poquito a poco a ver si consigo recuperar a mi pequeño (lo mas barato posible)
De verdad que gracias por el apoyo y la ayuda... os tendré informados de la operacion

Un abrazo