Jops..se me ha borrao tol tocho q escribí..resumo:
1ºDime q compañía tienes a ver si se puede hacer algún trapicheo q tengo mis contactos
2ºSi hace falta vete tú mismo a buscar las piezas al desguace, busca a un chapista de confianza, y ya verás como eso baja...yo pagué 1200€ x tontín, con un golpe similar, a un puto gordo vago en este pueblo de madrid...y eso a pesar de q pedé piezas al desguace. Tendrás q cambiar al capó, los faros, el radiador (a lo mejor nuevo es mejor), y la defensa xq las grapas habrán muerto. Lo más caro como ha dicho Randy es el frente, xq tienen q tensarlo pa soldarlo y se sube un poco, y la pintura, q tb es carilla, pero tb la puedes dejar pa más adelante, aunke vayas gitaneando una temporada.
3ºDa x culo a los del seguro, q pa eso pagas. Mi padre tiene unos seguros de la hostia x su trabajo, y siempre se escaquean, pero tarde o temprano se cansan. Tú vete aunke sea tos los días, tranfórmate en el cansino!!si en el parte ya figura lo del asfalto tienes mucho ganao, a x ellos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y SI HAY Q IR A LA TORRE SE VA!!!!!