Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Cosa rara con la EGR anulada

  1. #11
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado

    o que simplemente reprogrames o subas presion de gasolina, esos gases quemados no son combustibles asi que no recibiran su dosis de gasolina, por lo tanto iras un poco mas pobre.
    LOVOSAL, te llegaba a picar? queburrada de gases mete el astra G no??? :evil:
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  2. #12
    Fecha de ingreso
    31 Mar, 05
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    hola yo lo que haria es dejarlo 2 minutos encendido , acelerando y soltando , asi un par de veces, ya que el reg de ralentin y la mariposa deben acostumbrarse a algo nuevo y si no va tienes una toma de aire fijooo.<BR>si alguien ha anulado la de los 2 litros diesel que me ayude porque no esisten ******* en este mundo para anularla. un saludo amigos.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 03
    Modelo
    Vectra B
    Mensajes
    354

    Predeterminado

    SOLUCIONADO!!

    Pues resulta que no tenia nada que ver con la EGR, era la válvula del ralentí, que tenía 4kg de carbonilla. Ahora el coche va finísimo y con ralentí estable. En cuanto pueda, vuelvo a anular la EGR, ya que el mecánico me la ha vuelto a desanular para cubrise las espaldas con el tema del ralentí.

    Salu2
    Club Vectra B



    Vectra B 1.6i 16V X16XEL (¿105 cv?)

  4. #14
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado

    Los diesel suelen requerir un control mas fino sobre la EGR y montan valvulas controladas electronicamente por la ECU, asi que te saldra la dichosa lucecita a menos que reprogrames (en principio).
    Ademas , algunos (Vag SObretodo) suelen llevar un radiador para enfriar los Gases de la EGR antes de meterlos en la admision. Que coge el refrigerante del circuito de la calefaccion.
    Esta mas complicao el tema en principio en los diesel, almenos en los nuevos, el tuyo habria que investigarlo afondo a ver que lleva, si EGR mecanica, o electronica.
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  5. #15
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    A mi tigra le pasa lo mismo, se sube de ralenti (ya puse un post en mecanica) pero a mi solo me pasa cuando va caliente el coche, y con enchufar el aire acondicionado se baja y se queda normal :S:S:S: es algo raro, ya he pedido cita en la casa opel y lo llevo el martes, asi aprobecho y le hago la distribuccion....

    Que cosas mas raras.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado

    Vaya davix, debi escribir al mismo toiempo que tu, porque no te lei, me alegro que no te comiera mas la cabeza el tema.
    Tetuje, el mundo de la mecanica, es muy entretenido
    :roll: :lol: expedientes X a miles!
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

  7. #17
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    Algo era el problema tio. Juas, buen ome alegro q lo solucionaras a costa de kitar 4 kilos de peso. Jejejejejejejejeje
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #18
    Fecha de ingreso
    17 Jun, 04
    Modelo
    ASTRA G y INSIGNIA SPORT
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    nass.
    hombre , meter lo que se dice meter,si que mete gases ,y por doble, por que a falta de un tobo que regula la EGR, tiene otro que le mete por la admision,probeniente del circuito interno del motor;ya sabes, recirculacion de gases pero esta vez del motor,que aparte de gases mezclados con los del aceite, (que es normal) me pringa un poco por donde entra. asi que ya estoy reinventando y haciendo algunas cosillas, que si quereis os comentare y montrare con fotos....si quereis claro...jejeje
    un saludo
    lovosal

  9. #19
    Fecha de ingreso
    05 May, 04
    Modelo
    Kadett E GSI
    Mensajes
    1,932

    Predeterminado

    De la recirculacion de gases se ha hablado ya en otros hilos, busca recirculacion o catch tank o buscalo aqui
    potenciacion(descarga) http://www.clubgsispain.com/modules....=getit&lid=209
    y veras lo que te digo.
    La EGR es tema a parte, es mas complicado, la recirculacion es soltar tubos y meter filtro o catch tank.
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Tirones en cosa A gsi y cosas varias
    Por josevigsi en el foro Mecánica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 22-01-06, 20:43
  2. de disco va la cosa.
    Por chazcona en el foro ITV & Homologaciones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18-10-04, 22:31
  3. De electronica va la cosa
    Por progsi en el foro AsTRa
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28-09-04, 09:11
  4. cosa rara en ordenador de abordo
    Por Kaliber en el foro Electricidad
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-08-03, 12:57
  5. cosa extraña en vectra b
    Por opc en el foro VeCTRa
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11-08-03, 12:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •