Pues hombre, cuando ha llegado la municipal para ver todo el tinglado, nos ha tomado declaracion a todos los implicados (los que se quedaron) y cuando me tocó a mi, recalqué mucho el tema del asfalto, que estaba recientisimo y que estaba resbaladizo incluso y el policia hasta asentía la cabeza como diciendo, ess verdad; pero vamos, el golpe no me lo quita nadie. Mañana lo que haré sera ir al seguro a decirles lo que ha pasado y a ver que me cuentan... pero mucho me temo que como el chasis esté tocado... mal asunto. Me jode mucho porque no es que haya ido yo haciendo el chorras, precisamente por eso me fastidia mas, porque me he encontrado todo esto de sopeton y no me excuso con el tema del asfalto, porque no es excusa, pero yo si que me doy cuenta de que el coche clavó ruedas mucho antes de lo que yo me esperaba y claro, llegado el momento te da igual soltar freno para poder frenar mejor que si no lo haces, estaba ya totalmente encima del coche de delante y estaba vendido...
A ver si los del seguro me dicen algo, pero... :roll:

Ante todo gracias por las respuestas y los animos, que sinceramente se agradecen... a ver como queda la cosa

Un abrazo a todos