Joer, otra vez que no veo la segunda pagina... ya me toca hacer inventos otra vez

A ver, te comento. La valvula EGR va controlada por la ECU. Si la quitas del todo y dejas el conector al aire, vas a estar recibiendo de la ECU un error en la egr (igual es porque no está... jaja) Entonces, si la quieres quitar, tendrías que reprogramar la ECU o hacer un apaño para engañarla. He leido en algun sitio de una especie de placa electronica domestica que se enchufa al conector y engaña a la ecu para que no de el error... Yo de momento la tengo ahi plantada haciendo nada xDDD.

Yo la limpié con gasolina y con un pincel, lo que pude y sobre todo para quitarle la carbonilla y la mierda para evitar que se quede obstruida; aun asi, a veces se me enciende la luz, pero apago el coche y lo vuelvo a encender y genial. De momento no se me ha vuelto a calar ni a hacer bobadas asique...

En cuanto a la junta... finalmente lo que hice fue poner la chapa sola y sellar la junta con pasta de esta sella-juntas, de momento todo ok...

Vaya impresion ver las valvulas asi... joer, vaya tela. A ver como termina la cosa