Hola,

Ya se que es un engorro, pero si tienes tiempo para dedicarle, haz un par de cosas:

-Coloca el coche al sol pero sin fuente, y cuando creas que llegaria el momento en el que, con fuente no sonase, instalala y prueba. Si funciona, es de la fuente; si no, el calor no influye en la fuente y es de la instalacion.

Es una tonteria pero deberias descartar cosas, a mi no se me ocurre hacerlo de otra forma..
En caso de ser la instalacion, deberias ir probando poco a poco opciones, como cambiar el cableado del coche.El de alimentacion es practicamente seguro que no hay pega, ya que si no, la fuente no encenderia (y por lo que he entendido, se enciende pero no suena), pero el de altavoces ya es otro tema.. lo mismo tienes algun problema en ese cableado y con el calor se ve afectado..

No encuentro si no forma de testear esa instalacion.. si el problema fuese con la etapa, ya seria otra cosa (cambiamos cable de RCA, alimentacion, alguna masa mal cogida), pero tratandose de los altavoces de serie, o juegas con el cableado, o con los propios altavoces..

Si se me ocurre otra cosa, ya te comento .

Saludos.