Claro que la lleva joril74, todos los coches llevan NTC, es una de pas principales señales junto con las revoluciones, posicion de pedal etc. Este domingo me paso, no lo dudes :P Por cierto, le echo un 10W40 Semisintetico o Sintetico ahora no recuerdo, mañana lo miro, la marca es Shell, el Helix Plux creo k es, calidad-precio sta mu bien. El tema del aceite me tiene un poco mosca pq me lo tira a la admision (le eches lo ke le eches te lo tira igual), tngo k ponerle un deposito de esos k lo retiene, asi k como diria yo, stoy en fase de pruebas con el aceite.

TetuJe exacto eso es un Faston. Al calentarse y empezar a fallar le desconectas la NTC, pueden pasar 2 cosas al estar desconectada, que se estabilize el ralentí o que no, en principio deberia estabilizarse ya que coje un valor teòrico, que es la temperatura en caliente, eso si, la luz de fallo se enciende seguro, si no se te estabiliza puede que no sea la NTC.

Si al volver a conectarla el motor va bien, es la NTC practicamente al 100% i si al cabo de unos dias te vuelve a fallar igual fijo k es la NTC, es lo que me hacia a mi, le hacia un reset desconectandola i duraba unos 150Km normal luego fallava otra vez estos cacharros....