Graciass a todosss !! ..luiseteee, mi prima es CAUTION - TOP SECRET jejejeje,me teneis contento en tre el Pablo y tu caxo *****nn jejejeje ..en brebe subire fotos, x ahora va fino fino, tiene una fuga d valvulina x el selector del cambio k entra a la kaja k sera un reten k este pasao, tiene fuga el circuito del a.a, parece k tiene una copela tokada porke al pasar un baxe es como si golpease algo en duro en la amortiguacion, el ordenado marca un consumo demasiao optimista jeje, y el arbol d direccion del volante parece komo si estubiese suelto, al pillar baxes seguios vibra y golpea, la 5º velocida pa sacarla pa reduci cuesta trabao, en autovia va la temperatura en azul frio frio, y en parao se pone a 95 grados, y alguna k otra tonteria mas, lo principal k el motor no sse le escuxa ni un také, fino fino, y el chasis no parece haber tenido golpes, lo demas es cuestion d tiempo y dinero, poko a poko ..ya tengo pedido presupuesto d unas 17", un escape RC Racing, suspension Bilstein + Eibach por supuesto, cambio d color d carroceria d rojo a negro metalizao, interior momo, relojes d temperatura d awa y aceite y d presion d aceite, esferas blankas, y pokito a pokito.. sigoo informandoo (Martyn t pierdes mas k el alambrito d la bolsa d pan bimbo..) Saludosss!!