Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Kit irmscher en la torre????

Modelo
    kadett Gsi 8v

Predeterminado Kit irmscher en la torre????

Hola chicos, acabo de llegar de la torre (desguace) y me ha picado la curiosidad una barbaridad... Habia un Kadett E culon negro y con un kit bastante raro raro, en la defensa delantera, tenia como tres medias lunas en la parrilla y abajo aparte de antinieblas tambien tenia unos angulos muy raros, no era de tuneros era un kit, tambien tenia bajos "normales" y en el paragolpes trasero donde va el antinieblas del Gsi pues unas braquias inclinadas. Si lo quereis ver esta donde Opel al fondo, es negro el coche, es el penuntimo. Por cierto no he encontrado fotos, aver si vosotros me podeis ayudar. Un abrazo

P.D. Ese kit llevaba bifaro, porque tenia unos huecos donde poner los intermitentes, pero llevaba el cristal normal.

Saludos Alex.

Modelo
    Madrid

Predeterminado kit irmscher

Hola kaminari.<BR>Pues no te puedo asegurar nada porque no soy muy experto en kadett, y menos en irmscher pero por fotos que he visto y por lo que comentas de bifaro y tal tiene toda la pinta, aunque ya te digo que no soy la persona mas indicada para contestarte. Siento no poder precisarte más.<BR>Saludos.

Modelo
    kadett Gsi 8v

Predeterminado

Gracias La_Machine, hice fotos con el movil, pero como no tengo cable ni historias de esas no puedo pasarlas al pc. Estare atento aver que decis. Gracias.

Alex

Modelo
    KADETT

Predeterminado

El Kit Irmscher tiene un paragolpes bastante cuadradote, nada de medias lunas ni cosas parecidas, e bifaro si puede ser pero el paragolpes no creo, el trasero tampoco es como comentas, no tiene branquias, es muy liso.
    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

Y tú, ¿Tienes máquina?

rubio.cazorla@gmail.com

Modelo
    kadett Gsi 8v

Predeterminado

nose Alvaro, se como es el de Irmscher, pero lo vi tan bien acoplado que no parecia nada de esos chicos tuning, vamos que era un kit, de modos todos mi colega que iba conmigo, me digo que lo vio en una revista hace mucho mucho tiempo. Aver si consigo colgar la foto.

Alex.

Modelo
    kadett Gsi 8v

Predeterminado

He aqui la foto, como veis en el faro izquierdo del coche esta el hueco de los intermitentes, lo que pasa es que le habia puesto unas bandas protectoras de esas. Como veis es un poco feote asi en negro y todo descuidado, aver si alguien lo ha visto en mas de una ocasion por ahi y salimos de dudas... Un abrazo.

Alex.

Modelo
    kadett Gsi 8v

Predeterminado

aver si sale

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Está claro que es un kit puesto a posteriori, pero no se trata de un Irmscher. Ahora con la foto ya me lo has dejado claro. Que alguien cuelgue una foto del kit Irnscher para el kadett por favor!!!!!!
    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

Y tú, ¿Tienes máquina?

rubio.cazorla@gmail.com

Modelo
    Santana

Predeterminado

AGG, pos no me gusta na, teneis foto del trasero?? x cierto, sabeis si voy a la torre o algún otro desguace si me venderían tapitas (para tapar tornillos en las puertas o así) y dnd se engancha el parasol suelto? o me tendré q comprar tol parasol y demás? y otra cosa, como es? tú entras allí y te pones a mirar sin más, o tienes q avisar y explicar q kieres? es q nunca he ido a uno

Modelo
    kadett Gsi 8v

Predeterminado

Azrael, tu puedes entrar ahi como pedro por su casa, esta en la carretera de toledo, a la altura de torrejon de la calzada, segun entras si vas con una caja de herramientas o algo te la registran para aver que llevas, bueno pues ahi justo donde te registran tienes la nave de motores, llantas, ruedas... bueno me aburriria de decir lo que tienen en cada nave... bueno opel esta saliendo de la puerta derecha que y luego al fondo, ahi tienes el "callejero", si tienes que ir de una punta a otra (cerca de unos 500 m) puedes coger el autobus turistico y te deja donde quieras que es gratis.

eso del parasol no entiendo lo que quieres decir, y no, no tengo foto de la trasera pero como ya he dicho mas ariba tiene cerca de los antinieblas (del gsi en un lado) como tres endidutas inclinadas, raro raro.

Alex.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo