Billytk, habria ke buscar la resistencia exacta.y ponerla entre las 2 patas del conector ke va a la EGR, para ke esa resistencia reduzca la corriente, devolviendo justo la tension de salida ke daria la EGR en marcha, no se si me explico.
El problema es ke las ECUS modernas, comprueban el buen funcionamiento de sus partes frecuentemente, lo ke acaba haciendo saltar el error.
La clave esta en si la comprovacion es de retorno de corriente (la engañable por resistencia) o no.
Osea, habria ke buscar info, y de no haberla, pues medir lo ke da la salida y la entrada de la EGR en marcha y sustituirla por una resistencia ke deje la misma salida con la mism a entrada (joder, mira ke soy malo explicandome :lol y probar a ver si rebienta o va bien
:lol: :lol:
Creo ke algunos supra la anulaban asi, pero por ejemplo el 3000gt no se puede sacar del todo, solo anular por chapitas, porke comprueba tensiones en parado y marcha y da error como si la egr se hubiera clavado abierta.
Es la loteria de ecu ke te haya tocado, dependiendo como compruebe la egr, vamos.
suerte :wink: y comenta si encuentras algo .

Yo pondria una junta algo mas consistente, en aluminio grueso o chapa. como la presion la agujeree, son cachitos ke pueden cargarse la dichosa valvulita o entrar en la admision, no se, a mi asi de repente pos me da miedo una cosa tan fina, imagino ke os lo habreis mirao bien.
:roll: