trabajando con estos datos:
relacion aire/gasofa =15:1
2.000cc
6000rpm
sacariamos:
1.875 litros de aire por ciclo. 0.225 de gasolina.
11250 litros/minuto

:shock:
ahora estoy espeso y no recuerdo como se calculaba la velocidad del aire, pero salian mas de 500km/h
Y DBILLAS distribuye exactamente lo que lleva el M3 E36 de serie, (el resto npi) cuerpos de mariposa independientes(throttle bodies)para cada cilindro que acaban en un airbox(de plastico el de DBILLAS creo, el de M3 pesa unos 15kgs de puto hierro de fundicion.)y de ahi al caudalimetro y al filtro.

Esta semana espero acabar el diseño de la placa de acople de la admision de M3 E36 (6cilindracos= 3 throtles dobles(me sobra 1 :lol: )) a XE , en cuanto este pondre un post con fotos y los pdf de plantillas y tal.
Seria la bomba adaptar esa admision variable eh de los nuevos eh alex???
a mi lo que me gustaria es medir un xe con powercap y otro con SFI, tengo curiosidad por saber si el banco notaria ese cambio.
EFRAIN:cuanto mas te la veo mas me gusta (la admision) Menuda obra de artesania!!