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Tema: diferencias admision

  1. #21
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    16 Nov, 03
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    Basauri
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    Predeterminado

    Yo nuca lo llevo a esas vueltas :lol: :lol: :lol: :lol:

    Po ci, la verdad q lo de la admision variable esta bastante bien el invento.
    Alex como hace el movimiento, es controlado por la centalita o bien por simple depresion del coletor????
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  2. #22
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    09 Jul, 04
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    Cita Iniciado por KiLm3R
    No se si habeis visto la admisión de EFRAIN, pues ese tipo de admisión yo la veo perfecta para los 20xe, sería un híbrido entre los colectores de admisión de los 2.0 8v y los 16v.
    Si supieras q no me habia fijado en eso, pero es cierto, para los q no la han visto hay un post en el foro Kadett sobre el carro.



    Tiene forma de "trompetas" para q el aire entre de manera mas uniforme.

    esta foto se tomo cuando estaba ensamblado con unos puntos de soldadura.



    Efrain.
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  3. #23
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    trabajando con estos datos:
    relacion aire/gasofa =15:1
    2.000cc
    6000rpm
    sacariamos:
    1.875 litros de aire por ciclo. 0.225 de gasolina.
    11250 litros/minuto

    :shock:
    ahora estoy espeso y no recuerdo como se calculaba la velocidad del aire, pero salian mas de 500km/h
    Y DBILLAS distribuye exactamente lo que lleva el M3 E36 de serie, (el resto npi) cuerpos de mariposa independientes(throttle bodies)para cada cilindro que acaban en un airbox(de plastico el de DBILLAS creo, el de M3 pesa unos 15kgs de puto hierro de fundicion.)y de ahi al caudalimetro y al filtro.

    Esta semana espero acabar el diseño de la placa de acople de la admision de M3 E36 (6cilindracos= 3 throtles dobles(me sobra 1 :lol: )) a XE , en cuanto este pondre un post con fotos y los pdf de plantillas y tal.
    Seria la bomba adaptar esa admision variable eh de los nuevos eh alex???
    a mi lo que me gustaria es medir un xe con powercap y otro con SFI, tengo curiosidad por saber si el banco notaria ese cambio.
    EFRAIN:cuanto mas te la veo mas me gusta (la admision) Menuda obra de artesania!!
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  4. #24
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    Martyn, perdoname si este enlace estaba ya en tu guía del lado oscuro :lol:

    http://www.corsa-novatuning.nl/nl/Tuning1416B.htm

    Que de cosicas hay pa mi motor y similares, pensaba que no las hacian jejeje, algun día seré un pequeño padawan del lado oscuro! jajaja

  5. #25
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    Pues no estaba no :shock: me he kedado flipando con la vuelta ke llega a dar el aire de serie ahi. No me extraña ke le metan un lenum y recorten los runners a la mitad.
    Tendra muchos mas altos sin perder bajos :twisted: (o eso es lo ke me parece a mi viendo eso.
    mu chula la peich.
    ya tardas pequeño padawan..... ya estas tardando mucho... CGHHHHHH SCHHHHHHH )

  6. #26
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    Bueno, pensé que ya lo habías visto, da una vuelta flipante, para que el aire pueda coger calorcito tranquilamente. Yo lo ví cuando me metí con la EGR... No hay nada para recubrir ese tubo que sea aislante termico? eso tambien estaría bien...


    dame tiempo para ser pequeño padawan jijijiji

  7. #27
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    venden manta termica y cinta termica, es lo ke se suele poner en los colectores de escape, en tiendas como GT2I, armangué,etc, sitios de estos ke venden material de competicion.
    tambien hay kits de admision, con tubos de silicona (una pasta) o de aluminio o inox. el alumnio disipa muy bien el calor y la silicon a esta muy bien aislada de el.
    aunke tal vez con unas chapitas entre motor y tubos, a modo de escudo termico seria mas que suficiente.
    Aunke claro, prefiero la opcion de plenum y runners cortos, como una mini lexmaul :lol: :lol:
    Se que acabaras cayendo ...
    cghhhhhh schhhhhhhhhhh
    cghhhhhh schhhhhhhhhhh
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  8. #28
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    Por levantar un poco esto (el post, digo ):


    Esto es lo que llaman Air Intake para un 20Ne, aunque yo pense que el air intake en un XE es otra cosa (lo mismo estoy perdido..).

    Cual es la verdadera utilidad de esto? yo lo unico bueno que le encuentro es que acerca mas el filtro a la toma inferior de la admision, con lo que facilita un poco la toma de aire directo para el filtro, pero... 60 euros haciendo un sofort kaufen... tela.

    Saludos.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  9. #29
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    intake es admision, asi ke pueden llamar air intake a 1000 cosas diferentes, filtros, ,adptadores, power caps, power rhors...
    sofort kaufen que significa??
    en esa foto solo veo un adaptador para filtro conico adelandado para coger menos aire caliente del vano motor y ke le llegue algo de brisilla fresca del morro.Una cajita alrededor para aislarlo en esa posicion seria la bomba.
    para que te hagas una idea en el ebay americano compre 2 filtros conicos por 6$ cada uno una y pipe (sustitucion de manguito de plastico por inox para los turbo ) por 25 )y algunas cosas mas, todo eln una caja ke me costo 18€ de portes traer a casa.
    un adaptador de caudalimtro cuarado a filtro redondo , puede valer unos 10 -16€, almenos cuando los mire para el mitsu.pero es bastante facil de hacer, asi ke no lo pille.
    Kadett E: La Makina de Tierra.
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  10. #30
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    Predeterminado

    sofort kaufen es el "compralo ya" del ebay... no se si se referirá a eso

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