Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: kadett gsi enfermiso

Predeterminado desarme cuerpo de mariposaaaaaaaaaaa

<BR>1: sabes que dentro de mi desesperacion saque el cuerpo de mariposa y lo desarme entero saque el eje y todo , este va montado sobre rodamientos de polines y entre el rodamiento y la carcaza lleva unos sellos , los cuales estaban super detereorados y los reemplace por orrines lave y engrase, ademas mire atarves del cuerpo de mariposa y entra la luz , o sea imaginate si lo hago con agua ufff , bueno procedi a armar con un poco de temor , pero quedo impecable el auto mejoro un poco , no mucho pero mejoro , ademas hoy me consegui un tps de un kia clarus es identico bosch y todo en su parte superior dice igual que el mio 050 pero el numero largo como por ejemplo(221 2351 2221)  el mio parte igual pero despues cambian ojo que son numeros que acabo de inventar  ok pero espero que me entiendas , tendran alguna diferencia?por lo menos el coche anda igual no noto diferencia el conector es identico  de 3 pines y en el mismo orden porfavor contestame please , <BR>ademas le hice mas cables a tierra al motor no he notado diferencia ,<BR>lamentablemente el ralenti sigue enfrio bajo y en caliente sube  por lo menos no pasa los 1000 rpm dentro de la semana cambiare termostato  cual seria la temperatura optima del termostato , me refiero a su t de abertura<BR>gracias amigo espero respuesta  saludos<BR><BR>amigo  txemo trata de comunicarte conmigo porfaaaaaaaaaaaaaaa

Modelo
    Santo Domingo

Predeterminado

Buenas Sergio

El TPS que comentas que es? y luego con relación al termostato pués vienen dos, uno de 92/103 grados y otro un tanto más raro de 82/97 grados usualmente para países un tanto cálidos.

Que ha pasado con el CTS? se la cambiaste ya...... :roll: y con relación a la válvula de ralentí te recomiendo que aproveches la oferta que te hicieron (aunque la tuya esté bien por el momento), de todos modos puedes probar con ella y al final cuando la tuya se dañe ya la tendrás a mano.

Un dato de España a aquí en correo rápido de UPS me cobraron unos 30 euros por un paquete normal y en correo normal unos 20 euros. (cosigue tu válvula yá :lol: )

Ahh y otra cosa cuando vallas a escribir y te aparesca la pantallita VISUAL MODE dale a CANCEL ó a NO (ahora no recuerdo) el punto es que no de les a aceptar, para que no te salga tu respuesta con todas esas letras raras.

Saludos
    La vida es una Escuela.

Predeterminado oki doki

oye tractor sabes el tps es sensor de mariposa algo asi como sensor position trotle , con respecto a la v/v de ralenti necesito una al parecer la mia esta con problemas ,,txema_gsi me ofrecio ayudarme , pero lamentablemente no he sabido nada de el , ademas el el club calibra otro chico tambien me ofrecio ayuda y tampoco he sabido nada , si sabes de alguien que me pueda ayudar , ya que aca estoy perdido no hay nada
    la idea es haver una valijita con algo mas y pode renviar el dinero y que me la envien , ya que ud.s en desarmadurias desagues tienen mucho , realmente nesecito su ayuda ok gracias

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123