Pues solo monté la junta que me hice, la otra era muy finita y pensé que no me haría falta, ya te digo, también era metálica. Lo del cigarro ya lo haré (buen truco, si señor). Antes que lo cogí para hacer unos recados, abrí el capó antes de irme y pegué la oreja; pegando acelerones, solo suena al ralenti, en cuanto acelero (a mano) no se oye nada; si voy acelerando poco a poco sigue sonando, pero juraría que menos, no sé, cuando se haga lo del cigarro ya saldremos de dudas.

Dudas que se me plantean ahora: los gases ke le llegan a esa vávula vienen por un tubo de los colectores de escape? por donde van? Es que la verdad que si se deja como es, claro, como los gases pasan por sus conductos, no se crea ningun tipo de presion, pero taponar el retorno de gases estoy convencido que cogen presion y es lo que suena (como cuando intentas tapar el tubo de escape del coche). La admisión no chuparia también de ahi? (independientemente de si esta bien o mal puesta la junta) o los gases esos entrarian solos por la presion que llevan del escape... no se si me entendeis...

Perdonad el ladrillaco jejeje