Hola de nuevo familia.... después de unos días algo desaparecido os explicaré el pq.
Todo repentino pero bienvenido sea! Ya estoy trabajando y la verdad q las cosas han salido bastante bien!

Llamé a una amiga q tengo en una ETT en Granollers (q también es dond vive mi niña y asi la veo mas tiempo) y me ofreció un trabajo en una empresa d inyección de plasticos "ITW" piezas para coches (grapitas... tapones.. etc) estoy de 4º turno.. sabados y domingos de 6 a 14h y miercoles y jueves de 22 a 6h. El sueldo es bastante bueno... 1150€ lo unico q los festivos ya sabeis quien se los come no? XDDDDD...... :P :P

X otro lao... las mañanas de conserge en las pistas de atletismo en donde entreno... de lunes a viernes d 8 a 12h y unos 400€.

...ahora me veo un pco descolocao con estos cambios de horarios... pero bueno... todo es acostumbrarse... no me puedo quejar tengo tiempo para estudiar... entrenar y quedar con los amigos aunq no sea para pegarme fiestukis hasta las tantas de la mañana!!! XDDDD 8) Aunque prometo hacerlo algun día q otro!!

Ahora mi intención es ahorrar un buen pellizco y pintar mi peke para el vernaito y dejarlo impoluto para poder darme un capricho que llevo tiempo sin poder hacerlo.

Gracias a todos x vuestro interés e intentaré seguir estando x aki tan presente como antes.. aunq ahora cueste un poco +!!!

1GRAN ABRAZO A TODOS!!!