Buenas

Martyn!!!!!!! tu última respuesta ha salido dentro de la última respuesta mía :shock: , hace un tiempo que estan saliendo algunos errores en la pagina, pero nunca como este.

Volviendo al tema, pués sí los Daewoo llevan la misma transmisiones que Opel generalmente F-13 y F16 y luego estan las D-16 y D-20 que usan el embrage hidraulico y no de cable como las de tipo F , és la única diferencia. y creo que esas son las transmisiones que existen en Daewoo; ya que no hay mucha variedad de motores potentes.

Y cuando digo que son iguales a las de Opel me refiero a la parte externa o al diseño en sí solamente; ya que es considerado por muchos usuarios y dueños de Daewoo que las piezas hechas por la Daewoo tienden a tener menor fuerza o calidad y por ende menor duracion de vida que las Originales de Opel como yo las llamo (que no me oigan los fanaticos de Daewoo). Las transmisiones de Daewoo tienen el logo de Daewoo al lado de F-13 ó F-16 y las de Opel dicen GM al lado del número, es la unica forma de distinguirlas facilmente por fuera.

Por lo demás casi todo es compatible, llevan direccion asistida y todo lo demas. Cuando pienses en Daewoo piensa en Tecnologia Opel pero hecho en Korea :wink:

Saludos