Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: kadett gsi enfermiso

Modelo
    Santo Domingo

Predeterminado

Buenas

Chazcona, osea que en otras palabras es la CTS: Coolant Temperature Sensor que andara loca mandandole informacion errada a la centralita?? ahi tienes Sergio....

Sergio: Yo tengo un Daewoo Racer con motor Opel (es el mismo kadett E) como dices...y es cierto que todos son 1.5, Se que en Daewoo Espero hay 3 motores un 1.5 16V, un 1.8 de 8V y un 2.0 de 8v que es el (20NZ) que te comente anteriormente, lo que te voy a averiguar por aqui es desde que año el 2.0 paso de ser monopunto a multipunto. Ahhh y se que los nubiras son 2.0, pero me creo que esos son ECOTEC y ya no son muy iguales.

Saludos.
    La vida es una Escuela.

Modelo
    Kadett E GSI

Predeterminado

El Daewoo racer es igual que el nexia? tenia entendido que era el nexia el que era un kadett, almenos por aki. O es uno de esos cambios de nombre que hacen por alli?.
    Los daewoo con 20NZ llevan map sensor en lugar de caudalimetro verdad? lastima que no montaran un XE modificado :lol: :wink:

Modelo
    Santo Domingo

Predeterminado

Cita Iniciado por MARTYN
    El Daewoo racer es igual que el nexia? tenia entendido que era el nexia el que era un kadett, almenos por aki. O es uno de esos cambios de nombre que hacen por alli?.
    Los daewoo con 20NZ llevan map sensor en lugar de caudalimetro verdad? lastima que no montaran un XE modificado :lol: :wink:
    Buenas

El Daewoo Racer (87-94) es exactamente la misma carroceria que el kadett E, que tambien se vendio como Pontiac Lemans (88-93) y como Pontiac Optima en Canadá. En Daewoo lo que fué la continuacion del Racer (por éstos lados) es el Daewoo Cielo (95-98 ) y que es exactamente lo que ustedes conocen en toda Europa como Daewoo NEXIA, pero que en el caso de ustedes el Nexia ó Cielo como se llama aqui fue la introduccion de Daewoo por primera vez; mientras que aqui fué la segunda carroceria. Como decir en Opel (kadett E despues Astra F), en Daewoo es Racer despues Nexia/Cielo segun el pais.

En cuanto al 20NZ lo de Map sensor no se que es :roll: , si me lo puedes explicar y usualmente el que busca Tunear su Daewoo va a opel por el XE, o el LET. Aqui esta apunto de evolucionar el primer Racer 1.5 a un Racer con un 20XEJ!!! todo un acontecimiento en mi país.

Saludos
    La vida es una Escuela.

Predeterminado holaaaaaaaaaaaaaaa

hola a todos  con respecto a los daewoo aca llegaron ene pero de repuestos no mucho el que es igual al kadet es 1.5 monopunto el espero 1.5 multipunto y 2.0 monopunto , el heaven vendria siendo el racer pero mas redondiado y es 1.5 , el nubira creo que es 1.8  y en general no hay una gran cantidad de repuestos , pero hay , todavia no veo un motor parecido en cilindrada , osea en aspecto si , pero en sus piezas  como la valvula de ralenti ninguno , es por eso que estoy complicado imaginense que el alternador del mi gsi murio y le tuve que poner uno de chevrolet luv del 1996 es el unico que servia , asi que si me pueden ayudar se los agradecere <BR>asi que Txema_GSI acepto tu ofrecimiento , en lo posible comunicate conmigo mi mesenger es <A href="mailto:scarmiglia@hotmail.com">scarmiglia@ho tmail.com</A>  y tambien es mi correo u el otro correo es scarmiglia@gmail.com<BR>gracias amigos

Modelo
    Santo Domingo

Predeterminado

Buenas

Martyn!!!!!!! tu última respuesta ha salido dentro de la última respuesta mía :shock: , hace un tiempo que estan saliendo algunos errores en la pagina, pero nunca como este.

Volviendo al tema, pués sí los Daewoo llevan la misma transmisiones que Opel generalmente F-13 y F16 y luego estan las D-16 y D-20 que usan el embrage hidraulico y no de cable como las de tipo F , és la única diferencia. y creo que esas son las transmisiones que existen en Daewoo; ya que no hay mucha variedad de motores potentes.

Y cuando digo que son iguales a las de Opel me refiero a la parte externa o al diseño en sí solamente; ya que es considerado por muchos usuarios y dueños de Daewoo que las piezas hechas por la Daewoo tienden a tener menor fuerza o calidad y por ende menor duracion de vida que las Originales de Opel como yo las llamo (que no me oigan los fanaticos de Daewoo). Las transmisiones de Daewoo tienen el logo de Daewoo al lado de F-13 ó F-16 y las de Opel dicen GM al lado del número, es la unica forma de distinguirlas facilmente por fuera.

Por lo demás casi todo es compatible, llevan direccion asistida y todo lo demas. Cuando pienses en Daewoo piensa en Tecnologia Opel pero hecho en Korea :wink:

Saludos
    La vida es una Escuela.

Modelo
    Santo Domingo

Predeterminado

Buenas

Aquí van unas fotos de un Daewoo Racer = Pontiac Lemans =Pontiac Optima = Chevrolet Kadett= Isuzu no se qué,(solo en Japon) = Opel Kadett. En resumen el Daewoo nexia, tambien llamado Daewoo Cielo es la evolucion del Kadett llamado Racer en la Daewoo.

Tanto los Daewoo como los pontiac son fabricados en Korea del sur por la Daewoo.

Esta es la foto de un Pontiac Lemans

http://www.blossburg.org/coalfest/00carshow/p28.jpg

aqui va la de Daewoo Racer culon:

http://rds.yahoo.com/S=96062883/K=pontiac+lemans/v=2/SID=e/TID=I030_86/l=IVI/SIG=12e9253rn/EXP=1113526031/*-http%3A//cartest.omega.kz/crash/image/pontiac_lemans(91).jpg

Aquí va la del Daewoo Nexia ó tambien llamado Daewoo Cielo (que no es mas que un simple maquillaje de carroceria), a diferencia de el Astra F con relacion al kadett E, donde hubo un cambio mas radical en la evolucion de la carroceria.

http://rds.yahoo.com/S=96062883/K=da.../99jun26_1.jpg

Saludos
    La vida es una Escuela.

Modelo
    Kadett E GSI

Predeterminado

Esta es la respuesta que se colo en tu mensaje:
    El map(manifold absolute pressure) sensor es un sensor que lee la presion de admision, sustituyendo al caudalimetro (si no lleva caudalimetro debe llevar map, ahi la pista :wink: ):
    map:http://minimopar.knizefamily.net/ecu/map_se.html
    Sensores:http://www.inct.net/~autotips/sensor.htm
    Si te he entendido bien salio un modelo daewoo en vuestro lado del charco anterior al nexia . es asi??
    No sabras por casualidad que cambio llevan esos bichos verdad? me pica la curiosidad.Llevan F16 de opel o algo asi?llevan direccion asistida? cuenta cuenta

Culpa mia, le di a editar en lugar de quotear, prometo tener mas cuidado en adelante ops:
    ya esta solucionado.

Gracias por la info y las fotos, pensaba que llevarian cajas GM pero si son made in korea y dices que no son igual de duraderas, pues como que pasando del tema, era por tener una fuente de recambios mas.
    Lo que si nos deberia servir son gomas de puertas y cositas "de hacer bonito" de instrumentacion y demas.
    Eso si que estara mas nuevo en los daewoo, pero mecanicamente colgaremos el cartel de no tocar salvo en casos de emergencia
    :wink:
    thanks!
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

Modelo
    Santo Domingo

Predeterminado

Cita Iniciado por MARTYN
    Culpa mia, le di a editar en lugar de quotear, prometo tener mas cuidado en adelante ops:
    ya esta solucionado.

Gracias por la info y las fotos, pensaba que llevarian cajas GM pero si son made in korea y dices que no son igual de duraderas, pues como que pasando del tema, era por tener una fuente de recambios mas.
    Lo que si nos deberia servir son gomas de puertas y cositas "de hacer bonito" de instrumentacion y demas.
    Eso si que estara mas nuevo en los daewoo, pero mecanicamente colgaremos el cartel de no tocar salvo en casos de emergencia
    :wink:
    thanks!

Buenas

Tranqui, no ha pasado nada :wink: ya me suponia que era algun error.

Con lo de las transmisiones Daewoo ¨made in Korea¨, no es que dan problemas de verdad, sólo que para el que está pensando tunear su Opel, pués no seria lo ideal pero para un uso normal no hay problema.

Aquí el primer Daewoo Racer que tendrá el 20XEJ de Opel, se le ha puesto una F-16 de Daewoo y se han variado las relaciones para que salga más rápido en aceleracion.

Saludos
    La vida es una Escuela.

Modelo
    República Dominicana

Predeterminado

Cita Iniciado por Tractor
    Aquí el primer Daewoo Racer que tendrá el 20XEJ de Opel, se le ha puesto una F-16 de Daewoo y se han variado las relaciones para que salga más rápido en aceleracion.

Saludos
    Tractor, mi transmision esta standard, lo unico q tengo es el clutch hecho en ceramica y sin esprines.

Saludos

Efrain.
    Daewoo Racer STi 2.0 16v
    Daewootech.com Admin

Modelo
    Santo Domingo

Predeterminado

Cita Iniciado por efrain
    Cita Iniciado por Tractor

Saludos
    Tractor, mi transmision esta standard, lo unico q tengo es el clutch hecho en ceramica y sin esprines.

Saludos

Efrain.

Buenas

Oh perdón, ops: pensé que cuando me enseñaste el diferencial en el suelo ibas a cambiarlo por otro ó algo así. De todos modos la F-16 de Daewoo que tienes es más cerrada que una F-16 de Opel, de ahí que tendrás una mayor aceleración de todos modos.

Para Sergio: Después de hablar precisamente con Efrain, me dijo que hay un 2.0 8V con inyeción multipunto en el Daewoo Nubira año 98, quizás te sirva.... , aunque de todos modos lo ideal es que con el número específico de la pieza ó la misma pieza, vallas a un centro de Daewoo ó Chevrolet y que ellos te busquen la pieza en el EPC de ellos, a ser posible no digas que es de Opel (así hago yo a veces) y la pides como si tubieras un Daewoo ó Chevrolet. :wink:

Saludos y Suerte con la avería.
    La vida es una Escuela.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo