buenassss

estuve todo este fin de semana mirando un buen puñado de astras y encontré uno q me hizo bastante tilín.se trata de un 2.0 16v,c20xe,con todos los extras menos aire,en buen estado y tal.anduve en el y me convenció bastante,de chasis estaba perfecto,daba gusto andar en el.solo preguntaros unas cosillas,mas q nada para ver q opinais.

-el coche rondaba los 190mil kms,por lo q vi siempre fue llevado a la opel y eso,no creo que 190mil sean muchos kms para un coche asi,bastante cuidado como parecia,cn aceite 10w40 y los cambios a su hora.

-hace mas o menos 3 años diera un problema de culata,tiene una kolven-smith y parece q le salio porosa.me dijo q la mando a barcelona a arreglar (no se porq a bcn...) y desde aquellas perfecto.segun el esa culata al arreglarle el problema de la porosidad no vuelve a dar un problema.(...?) tengo mis dudas.

-fuimos a dar una vuelta bastante larga por autopista y dandole brasilla por momentos y cuando paramos,al abrir el vaso de expansion tenia cierta presion,pero nada de burbujas y el anticongelante estaba increiblemente limpio.su explicacion a este fenomeno fue q los circuitos d estos motores llevan cierta presion y q a veces rozan los 100 ºC.yo me acuerdo en mi kadett q el termocontacto de mi kadett hacia q saltara el electro a 98 ºC y tambien tenia cierta presion.luego le puse una q abria a 83 ºC y nunca mas tuvo presion,juntaba los manguitos con los dedos.

-y bueno,por ultimo babas y rezumes varios de todos los 20xe/c20xe,q no me preocupan. :lol:

q me deciis?ah bueno,y el precio como los otros q os dije,con la ventaja de q este es 16v,trae bilsteins de botella ancha,volante y alguna pijada mas...

espero vuestras respuestas!!

un saludo