Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Muelles vogtland

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    507

    Predeterminado Muelles vogtland

    Hola, me gustaria bjar un poquito el coche, no ahora qno tengo solvenzia, pero si mas adelante y en mi tienda los muelles q disponemos son de la amrca vogtland q me salen sobre los 100 el kit completo. En catalogo dice q este kit baja sobre los 35mm.

    Mi pregunta es, si alguien a montado o escuchado algo de dicha marca y si bajan mas altura de lo normal, pq lo kiero bajar algo pero no kiero star cn los problemas tipicos,d e por aki no paso, aki me toca, blablabla.

    el coche si no em informo mal el tio q me lo vendio lleva blistein sport detras y delante teoricamente llevaba serie, pero el otor dia q lo levante vi q ese vastago de amotriguador y el fuelle azul no eran de serie, asi q me figuro q llevare sport en las 4 ruedas.

    Alguien tiene fotos de algun astra cn esta configuracion de suspension, para ver mas o menos como keda.

    Ahh , por cierto estoy esperando a lanzarme cn esot para hacer conjuntamente el cambio de copelas de amortiguador y colocar la barra de torretas q me dejan por 20e q ahora no em entra pq las copelas estan muy estiradas.

    Consejos, aclaraciones, se acepta de todo. menos *******eos
    Astra C20XE al 100%
    Corsa 1.0s de 1985, 4 marchas. (R.I.P)
    Kadett 20SEH en la UCI
    Si ves el arbol contra el q te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes es sobreviraje.
    A mi n me pillan hasta q no pongan radares ne las rotondas!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    3,5 de rebaje me parece una cifra aceptable, suficiente y muy adecuada.

    Con los amortiguadores que llevas, los puedes poner sin preocuparte.

    Suerte y ya nos cuentas como queda.

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado

    Hola Carlos

    Bilstein recomienda para los bilstein sport, montar con muelles de serie, o bien -2 o -3 cm.

    En el foro de suspensiones tienes un post con enlaces a la web de bilstein.

    un saludo
    Jorge
    P.D. Los bilstein sport, si no recuerdo mal son amarillos
    ______________
    Barcelona
    Vehículos;
    Actual: AUDI A3 1.9 TDI 105 CV
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 04
    Modelo
    156 / GTi
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Yo los llevo en el Tigra y estoy muy contento, eso sí los llevo montados en Koni, muelle durillo amortiguador durillo xDDD y tambien rebajan 3,5cm.

    En Bilstein lo mejor que puedes montarles, o eso se dice, son Eibach.

    SaludoS
    Alfa 156 2.0TS - Golf GTi8v
    www. clubtigraspain .com

  5. #5
    Fecha de ingreso
    18 Dec, 04
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    yo los llevo en el astra, pero cn amortiguador selex, yde altura se quedan bien aunq de la parte delantera me hubiera gustad qbajase un poco mas. saluds
    Opel Astra GSI C20 Ne
    Opel Kadett GSI 20 Xe

  6. #6
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joril74
    Hola Carlos

    Bilstein recomienda para los bilstein sport, montar con muelles de serie, o bien -2 o -3 cm.
    Eso es, y tampoco se puede pasar uno mucho con el muelle (para esos, aconsejo eibach) ya que para muelles cortos ya estan los sprint.

    El tema es que los sprint tienen el vastago mas corto que los sport (de ahi que sean indicados para bajadas de suspension) con lo que si montas los sport con unos -4.5cm, el amortiguador ira forzado, y te lo cargas.

    Ojo tambien con los vogtland.. yo cuando lo meti me aseguraron -3.5cm aprox., y a dia de hoy delante llevo  -7.1cm, y atras -4.5cm..
    Los que mas cumplen sus expectativas son cobra (que bajan bastante) y eibach (a mi gusto carisimos y no bajan apenas), aunque tambien depende de la geometria de las suspensiones del coche (como me decia ayer Tiefer, si tu coges dos vectras y los bajas 6cm, viendo el eje trasero, identificas sencillamente cual es el 16v y cual no, por tener esquema de suspensiones distinta y quedar el primero espatarrado, vease la firma de Irsmcher ).

    Ah, lo de la barra de torretas es normal que con el paso del tiempo el coche pierda ligeramente sus cotas de fabrica, pero ligeramente, no mas..
    Seguro que elevando con un gato una de las partes del coche, consigues colocar la barra sin problemas.

    Saludos.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado

    Corsita, yo tambien los llevo en mi astra junto con KONI sport y van bastante bien, tambein es verdad que no tengo con que comparar El caso es que antes de nada informate bien de como van a funcionar unos muelles mas cortos con amortiguadores "normales" no siendo que a lo mejor obtengas resultados no deseados, sobre todo si delante llevas serie, porque los bilstein sport a lo mejor si que tienen un pequeño margen, pero aun asi... Miralo bien antes pa porsi xDDD

    Cita Iniciado por VectraSound
    Ojo tambien con los vogtland.. yo cuando lo meti me aseguraron -3.5cm aprox., y a dia de hoy delante llevo  -7.1cm, y atras -4.5cm..
    Y esto no te mosquea? porque normalmente te aseguran una bajada aproximada, pero mas del doble??? a mi no me parece normal... no sé, yo los mios me han bajado mas o menos eso, los 3,5cms que anuncian... no sé, solo es un comentario :lol:

    Saludos!!!!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    06 Oct, 03
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    864

    Predeterminado

    Yo al igual que otros compañeros, llevo Koni Sport con Vogtland, y la bajada fue exactamente lo anunciado por el fabricante, exactamente 3,5 cm. Esos 7.1 me parecen tambien muy excesivos y seria bueno que investigaras la causa.
    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

    Y tú, ¿Tienes máquina?


    rubio.cazorla@gmail.com

  9. #9
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    792

    Predeterminado

    Que passa neng!!! yo llevo koni con Vogtland y van de vicio. Lo que si te puedo decir que de 3,5 na de na. Porlo menos de alante a bajado 5 cm, de atras 3,5. Tu mismo puedes ir al parking y echarle una mirada al carro, si quieres ir con un metro mucho mejor. Si quieres puedes hacer un chek de la dureza de la suspension. Ya me diras, yo te los aconsejo!!!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    viendo el eje trasero, identificas sencillamente cual es el 16v y cual no
    Es lo q tienen las suspensiones independientes. Jejejejejejeje

    Pos yo creo q llevo HR pero entre la rueda q es un pelin mas chica q la de orijen y demas no os puedo decir lo q baja, solo se q es muxo y q el calibr va en el puto suelo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Homologacion VOGTLAND
    Por BiLLyTK en el foro ITV & Homologaciones
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 07-03-14, 21:52
  2. Muelles Eibach, Como Dejarlos Bien
    Por javierin en el foro Mecánica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21-11-05, 21:02
  3. MUELLES Y AMORTIGUADORES DEPORTIVOS
    Por joril74 en el foro Dinámica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27-01-05, 23:15
  4. Muelles
    Por METROPLEX en el foro Mecánica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18-12-03, 19:08
  5. CAMBIO DE MUELLES OPEL ASTRA
    Por ISSPRO2 en el foro Mecánica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06-09-03, 18:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •