La verdad es que hay que pararse a pensar en que os gusta de verdad el GSI, me explico, a todos los que estamos aqui nos gusta y mucho, pero es un coche que no nos da problemas a la hora de repararlo con recambios usados u con recambios nuevos, ya que como hay tantos, hay recambios piratas y demás.

Pero a lo que voy, tambien me gusta muchisimo el nissan skyline, o el chrysler daytona y no me lo compro por k se k si tengo algun problema no podré solucionarlo.

Así que supongo k estará todo el mundo conmigo en que es una actitud muy loable el tener un GSI en un país donde solo quedan 10, y de que de verdad te tiene que gustar muuuuucho, así que sigue así Sergio, que tu puedes decir muy alto que tienes un coche EXCLUSIVO.

Y si lo que necesitas es una Válvula de ralenti, investiga cuanto cuesta mandarla desde España a Chile que yo te regalo una de las mias si tu pagas los gastos de envio. Y si es alguna otra cosa no me importa que me mandes el dinero y te la compro en algun desguace de por aquí.

Saludos.
Txema.