Buenas

Pues en esta direccion tienes una compañia que esta situada en Vigo, España y puedes comprar piezas de opel y de recambio, ya sea via internet (via email) o por telefono. Un amigo Dominicano me la recomendo ( yo tambien soy de aqui) y yo hice una compra haces unos dos meses por unos 300 y picos de euros, le envie la pasta y las piezas las manda a cualquier parte del mundo por UPS, no hay un minimo de cantidad de piezas (osea que puedes comprar una sola pieza) y el te da una cotizacion inicial gratis sin compromiso. Te Sugiero ya que el trabaja con muchas marcas de vehiculos, que le mandes la referencia exacta de la pieza que le solicites, por que aseguras lo que compras y te evitas lios y confuciones. Ej: 90248251 o lo que sea

Aqui esta: http://www.ibexparts.com/

Lo que si te digo y te RECALCO es que tengas MUCHA precaucion con el negocio que vallas a ser con el, PORQUE no es amigo mio y por ende NO meto la mano por el, ni YO doy garatias de nada.

Ya te digo que a mi me quedo muy bien y los precios son buenos y tiene mucha rapides, pero como quiera debes andar con precaucion :wink: .

Saludos y Suerte

P.d.: Creo que debes resolver el lio con la sonda lamda como te comento Tropic en el Club Calibra y posibles adaptaciones que tenga tu coche y sobre todo tienes que tener paciencia por que sino... :wink: