Buenas Billy


Pues segun he leido el puente trasero de 16v sea de astra o kadett lleva 3 estabilizadoras y los de 8v creo que una o dos y que son mas finas.... asi que si quieres mas estabilidad metele el de 16v, me creo que puedes conservar tu puente original y ponerles las barras del 16v pero creo que te sera mas laborioso y ademas en el desguase creo que te venderan el puente entero.

Sobre la barra estabilizadora delantera la de 8V es un poco mas corta y mas fina que del 16v (ahora no recuerdo la medida), pero creo que la marca eibach vende una barra surper gorda y mas larga para cambiar la de serie, incluso si es la de 16v. Y Creo que en kadett y Astra no varia el trapecio aun con una barra u otra ya que la diferencia del largo son mms, lo que quizas pudiera variar serian las barritas de hierro que una la punta de la barra con el trapecio y creo que ni esto tampoco pero no te lo puedo asegurar.


Saludos